¿Le Gusta Negociar en la Venta o Compra de Una Casa?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

negociar casa

Ya que el vendedor quiere ganar lo máximo para su casa y el comprador quiere dar lo mínimo, sus objetivos están diametralmente opuestos.

Gustele o no, vender o comprar una casa implica la negociación ante todas las etapas del proceso. No es como en el mundo de venta al por menor en el cual una vez que usted decide comprar, usted paga el precio. La venta o compra de de una casa es fácilmente la compra o venta más cara que la mayoría de la gente va a experimentar en su vida, y la emoción que implica tal trámite puede afectar las negociaciones negativamente.

La palabra "hogar" en sí evoca emociones, y vender una casa en Denver en la que usted ha vivido por mucho tiempo puede complicar las cosas aún más. Los agentes inmobiliarios profesionales pueden apartar sus emociones del proceso para ser capaces de ayudar a quienes ellos representan.

¿Que se negocia en la venta o compra de casas?

El precio de la casa, el tipo de financiamiento, las concesiones, los costos de cierre, la propiedad personal, las fechas límite y la hora de la posesión son sólo algunas de las muchas cosas que pueden ser negociadas en un contrato. Ya que el vendedor quiere ganar lo máximo para su casa y el comprador quiere dar lo mínimo, sus objetivos están diametralmente opuestos.

Incluso después de que el contrato se haya firmado, quitando contingencias puede ocasionar negociaciones considerables. El avalúo, las inspecciones y las reparaciones también pueden ser una fuente de reconsideración de los términos y las provisiones del contrato.

La negociación en la venta o compra de una casa es un concurso; para que una persona consiga algo, alguien más tiene que sacrificar algo. Si usted no se siente cómodo con esto, es importante trabajar con un agente que puede usar sus habilidades de su parte. Como representantes, ellos pueden defender su posición.

Nosotros en casaendenver.com nos dedicamos al proceso de negociación y a ayudarle navegar a través de las opciones y las alternativas. Nos gustaría compartir nuestras habilidades, entrenamiento y experiencia para beneficiarlo en la compra o venta de su casa en Denver. Llamenos al 720-629-5406 para una consulta gratuita sin compromiso.

Por Qué la Compra de Una Casa Comienza con el Agente Inmobiliario

Comentarios