5 Consejos Acerca de Cómo Evaluar Contratistas Para Remodelar Su Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

contratistas

Usted podría terminar obligado si resulta una cuestión de pago entre el contratista y su subcontratista de remodelación de su casa en Denver

El alquiler de un contratista de renovación de casa experto es el paso más importante al comenzar su proyecto de remodelación. Contratar al correcto requiere un poco de esfuerzo y diligencia de su parte para que el proyecto sea completado a tiempo y dentro del presupuesto.

Así que antes de hacer un trato, siga estos 5 pasos para evaluar al contratista de remodelación de su casa:

1. Verifique la licencia del contratista.
La mayoría de los estados requieren que el trabajo de remodelación mayor sea hecho por un contratista autorizado. Pero esto no necesariamente desalienta a contratistas sin licencia de hacer negocios, pero trabajar con alguno de ellos lo hará responsable para el trabajo defectuoso y cualquier herida que pudiera causar en su casa. Antes de firmar un trato con un contratista, pregunte si ellos tienen la licencia necesaria para practicar en su estado.

Después de conseguir su número de matrícula, usted puede verificarlo en un sitio en línea proporcionado por su estado. Una licencia válida significa que el contratista es mas confiable y tiene el nivel de maestría necesaria para elaborar en su profesión.

2. Pida prueba de aseguranza.
Las renovaciones de casa implica escalar, levantar objetos pesados, y excavar, lo cual plantea un riesgo de herida a los trabajadores. Por esta razón, asegúrese de que el contratista de remodelación de casa que usted escoja esté asegurado para proteger a usted y al contratista en caso de algún accidente.

Los contratistas de renovación de casa deberían tener 2 tipos de aseguranza: el seguro de compensación de los trabajadores y el seguro general de responsabilidad (general liability insurance). El seguro de compensación de los trabajadores lo protege de gastos médicos si el contratista es herido en el trabajo. El seguro general de responsabilidad civil lo protege por si su propiedad sea dañada durante la remodelación. Ambos pueden darle la seguridad y tranquilidad a lo largo del proyecto.

3. Contacte a las referencias del contratista.
Uno de los mejores modos de juzgar la capacidad del contratista de remodelación de casa es evaluar su trabajo pasado. Pida a los contratistas potenciales los nombres de clientes cuyos proyectos de renovación de casa fueron similares al suyo. Usted entonces puede contactar a estos clientes.

Pregúntele a estos clientes anteriores acerca de su experiencia, si hubo algún error, y si ellos están generalmente satisfechos con el trabajo del contratista. De aquí, usted puede reducir su lista de contratistas potenciales basado en las reacciones.

4. Pregunte si usan subcontratistas.
Su contratista de remodelación de casa elegido podría alquilar a un subcontratista para hacer parte del trabajo. Preguntar acerca de esta posibilidad es crítico ya que usted podría terminar obligado si resulta una cuestión de pago entre el contratista y el subcontratista. Temprano en el proyecto, ellos deberían entregar un aviso preliminar para notificarle sobre sus derechos de gravamen. No se alarme cuando esto suceda. Con que los términos están claros y el pago sea enviado a tiempo, usted estará bien.

5. Pedir una cotización detallada.
Antes de alquilar a un contratista, pida una cotización que especifica detalladamente los costos del material y laborales. Un contratista de remodelación de casa bueno debería ser capaz de proporcionar una estimación que aproxima sus precios actuales para que usted pueda preparar su presupuesto. Esto también lo protege de honorarios escondidos y gastos adicionales.

La renovación de su casa debería ser algo divertido y no estresante. Tan antes de que usted se dedique a su proyecto de renovación de casa, prevenga un dolor de cabeza con una cuidadosa evaluación de los contratistas que usted está considerando antes de firmar un trato.

Como Tratar Con Seguridad Con Contratistas de Casas en Denver Quienes Quieran Aumentarle la Venta


Comentarios