Los Compradores de Casas Tienen Su Casa en Denver en Su Lista de Deseos Estos Días Festivos

INICIO        INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

vender casa

Su casa en Denver podría estar encabezando la lista de los deseos de los compradores esta temporada de las vacaciones

Cada año, alrededor de este tiempo, muchos propietarios deciden esperar hasta después de las vacaciones para vender sus casas en Denver. Del mismo modo, otros quienes ya tienen sus casas en el mercado en Denver deciden sacarlas del mercado hasta la primavera. Veamos los motivos principales por los cuales vender su casa ahora, o dejándola en el mercado esta temporada, es la mejor opción que usted puede tomar. Este año, los compradores quieren comprar casas durante las vacaciones, y su casa en Denver podría ser justo lo que buscan.

estimado del precio de su casa
Aquí hay 7 motivos grandes para no esperar en vender su casa en Denver esta temporada festiva:

1. Los compradores actualmente buscan activamente las casas en Denver y sus alrededores.. Las tasas de interés hipotecarias están a niveles históricamente bajos, proporcionando la motivación para aquellos quienes están listos para conseguir más por su dinero a lo largo de su hipoteca.

2. Los compradores quienes buscan casas durante las vacaciones son más serios y están listos para comprar.

3. Usted puede restringir cuando los compradores potenciales pueden visitar su casa a días y horas que son más convenientes para usted. Usted permanecerá en control, sobre todo en el mercado actual que favorece a los vendedores.

4. Las casas decoradas para los días festivos apelan a muchos compradores.

5. Actualmente no hay mucha competencia para usted como vendedor. No hay suficientes casas en el mercado en Denver para satisfacer la demanda de los compradores. Durante el año pasado, el inventario se ha reducido a niveles históricamente bajos, haciéndolo el tiempo oportuno para vender su casa:

6. El deseo de poseer una casa no para durante las vacaciones. Los compradores que han estado buscando a lo largo del otoño y se han estado enfrentando seguidamente las guerras de puja todavía se encuentran pendientes. Su casa podría ser justo lo que buscan.

7. Esta temporada es un punto dulce para los vendedores. El número de listados aumentará después de los días festivos y en muchas partes del país, incluso en Denver y sus alrededores. Más construcción de casas nuevas también estarán disponibles para la venta en 2021, lo cual disminuirá la demanda para su casa en Denver el próximo año.

8. Como tanto en 2020, este año no es normal. La sabiduría sobre la venta de una casa en el invierno no aplica este año. La obviamente gran diferencia es la demanda de parte de los compradores debido al inventario limitado. El mercado no está tomando su descanso usual este invierno. ¡Tan si usted quiere vender… ahora es un gran tiempo! Allí se encuentran los compradores.

Punto fundamental

Más que nunca, este podría ser el año en el cual tiene sentido vender una casa durante el invierno.

Cómo Presentar Su Casa en Denver Para la Venta Durante el Invierno


Comentarios