5 Maneras en las Que Usted Gana Trabajando Con Un Agente Inmobiliario en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

agentes de bienes raices

Hay muchos beneficios en trabajar con los profesionales de bienes inmuebles de servicio completo en la venta o compra de una casa en Denver.

Durante tiempos desafiantes, se hace aún más importante tener a un experto en el que usted confía para ayudarle a navegar el proceso entero de la venta o compra de casas en Denver y sus alrededores. Si usted piensa comprar o vender por su propia cuenta (For Sale By Owner o FSBO) o usar una agencia que no ofrece servicio completo, es crítico considerar lo siguiente:

estimado del precio de su casa

1. Su seguridad es la prioridad

La seguridad de su familia siempre debe venir primero, y esto es más crítico que nunca dado la situación de la salud actual. Cuando usted vende como FSBO o se junta con los propietarios de casas directamente, es muy difícil controlar las circunstancias de la exposición o las divulgaciones de la información relacionada a la salud y el pandémico. Un profesional de bienes inmuebles conocerá el protocolo apropiado para no solo proteger sus pertenencias, sino también la salud y bienestar de su familia. Desde regular la cantidad de gente en su casa en Denver al mismo tiempo a la sanitización apropiada durante y después de una exposición, los agentes inmobiliarios son capacitados para seguir los más recientes estándares recomendados por la Asociación Nacional de Agentes inmobiliarios (NAR) para ayudar a protegerlo a usted y a su familia.

2. Hay muchas negociaciones

Aquí están sólo algunas de las personas con las que se negocía a lo largo de un trámite/ transacción de una casa:

  • El comprador, quien quiere el mejor trato posible
  • El agente del comprador, quien representa los intereses del comprador
  • O el vendedor (si usted es un comprador) quien quiere el precio más alto, la fecha límite más favorable, y las más pocas condiciones/contingencias en el contrato
  • Los inspectores, que trabajan para el comprador y casi siempre encontrarán desafíos o recomendaciones para una casa
  • El tasador si hay una cuestión sobre el valor de la casa
  • Abogados y compañías de título

Como parte de su entrenamiento, los agentes inmobiliarios aprenden a negociar cada aspecto de la transacción y cómo modular las emociones sentidas por los compradores o vendedores que buscan completar lo que probablemente será la transacción más grande de sus vidas. Los mejores agentes inmobiliarios abogan por sus clientes mientras se enfocan en el fin del juego.

3. ¿Está calificado el comprador para una hipoteca?

Encontrar a un comprador que quiere comprar su casa es el primer paso. Asegurar que puede permitirse comprarla es igual de importante. Un profesional de bienes inmuebles está entrenado en hacer las preguntas apropiadas y, en la mayoría de los casos, será íntimamente consciente del progreso que se está haciendo hacia la aprobación final de la hipoteca de un comprador.

Lo que complica más la situación es lo rápido que el mercado de hipoteca actual está cambiando debido al número de familias desempleadas y en pausa de pagos (forbearance). Un programa de préstamo que estaba disponible ayer se puede esfumar el siguiente día. Usted necesita a alguien que trabaja con prestamistas todos los días para asegurar que el comprador llegue a la mesa de cierre. O si usted es el comprador, que reciba el mejor servicio y consejos de un prestamista hipotecario.

4. Las transacciones se hacen más difíciles de un punto de vista legal

El papeleo implicado en el proceso de la venta de una casa en Denver ha aumentado dramáticamente con cada vez más reglamentos y divulgaciones volviéndose mandatarios. En una sociedad cada vez más litigiosa, los agentes inmobiliarios sirven para ayudar a los compradores y a los vendedores a evitar el peligro legal. Este es uno de los motivos principales por los que el porcentaje de los quienes tratan de vender sus propias casas ha caído del 19 al 8 por ciento en los últimos 20 años (a nivel nacional - menos para casas en Denver y sus alrededores).

5. Usted gana más dinero NETO usando un agente

Un estudio de parte de Collateral Analytics reveló que los FSBOs en realidad no se ahorran dinero renunciando los servicios de un agente y en algunos casos hasta ganan menos en la venta. El estudio encontró que la diferencia en el precio entre un hogar vendido por un FSBO y uno listado a través de un agente inmobiliario fue de un promedio del 6 por ciento. 2 de los motivos principales para la diferencia en los precios son la exposición eficaz y la fijación de precios estudiado:

Las propiedades listadas con un agente inmobiliario y miembro del sistema de listados múltiples (MLS) local son puestas en una lista en línea con todos los otros sitios de internet de agentes inmobiliarios participantes y promovidos a una población de compradores mucho más grande. Y los vendedores de aquellas casas generalmente ofrecen una compensación a agentes que representan a los compradores, animandolos a mostrar y vender la propiedades, lo cual también amplía el fondo de los compradores.

Entre más compradores ven una casa, más aumenta la probabilidad de una guerra de puja y de que se presente una oferta más alta. Esto es cierto especialmente si se ha puesto un precio inicial de listado competitivo.

Punto fundamental

Tratando de vender o comprar una casa en Denver usted solo lo deja manejando usted mismo la transacción entera. ¿Por qué hacer esto si usted puede contratar a un agente y ganar la misma cantidad de dinero neta y tener a alguien que lo aconseje y sabe cómo negociar de su parte? Antes de enfrentar el dolor de cabeza con el desafío de comprar o vender en el rápidamente cambiante mercado inmobiliario, contáctenos para platicar acerca de sus opciones.

¿Por qué usar un agente de bienes raíces para comprar casas?

¿Piensa Vender Su Casa En Denver Usted Mismo? ¡Resultará Más Costoso De Lo Que Piensa!


Comentarios