¿Rentar o Comprar Una Casa en Denver?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

rentar casas en Denver

Las casas no se están quedando en el mercado de casas en Denver por mucho tiempo. Esto puede ser un obstáculo desafiante.

Los titulares acerca del mercado caliente de casas en Denver y los históricamente bajos niveles de inventario podrían asustar a los compradores potenciales en la compra de su primera casa en Denver y sus alrededores. Ellos podrían tener la impresión de que es casi imposible encontrar la casa de sus sueños.

“Esta miedoso por ahí,” dijo Amelia, una compradora potencial de su primera casa en Denver. “Estamos listos para hacer el cambio de ser arrendatarios a ser dueños, pero el mercado está chiflado.”

Las estadísticas del mercado de alojamiento más recientes en REcolorado Market Watch están dejando a muchos pensando si...

¿Es mejor alquilar o comprar una casa en Denver?

La respuesta a esta pregunta clásica tiene mucho que ver con factores personales. La frecuencia con la que usted se muda, su situación financiera, su comodidad, y el mercado de casas en Denver actual son algunos de los factores que afectan si tiene más sentido alquilar o comprar una casa en Denver o sus alrededores.

“Ahora que estamos más situados, queremos establecer una base,” dijo Amelia. “Tenemos un poco de dinero guardado, pero no estamos seguros acerca de qué tipo de casa podemos permitirnos. Pensamos que podría tener más sentido esperar un año, ahorrar un poco más de dinero, y esperar que el mercado se calme un poco.”

Para muchos compradores de casa como Amelia, el mercado de casas en Denver es intimidante. Con mucha demanda y competencia, las casas no se están quedando en el mercado por mucho tiempo. Esto puede ser un obstáculo desafiante en la compra de una casa.

Con la ayuda de un agente inmobiliario experimentado, los compradores de su primera casa en Denver y sus alrededores pueden navegar el mercado. Los agentes inmobiliarios locales, especialmente los Realtors©, tienen la perspicacia y el conocimiento del mercado de casas en Denver. Y con las herramientas disponibles en REcolorado, el servicio de listado múltiple (MLS) más grande en Colorado, los agentes inmobiliarios y los compradores de casa tienen acceso a la información más actualizada acerca del mercado de casas en Denver y Colorado.

“Nosotros encontramos a nuestro agente inmobiliario en una casa en exhibición [open house],” compartió Amelia. “Comenzamos a hablar acerca de nuestra situación y el mercado. Ella nos recomendó a un prestamista para aprender más y nos ayudó a sopesar algunas posibilidades. Al fin decidimos comenzar seriamente la búsqueda de una casa para comprar.”

Su agente inmobiliario puede ayudarle a entender los beneficios de comprar o alquilar una casa. Trabaje con un agente inmobiliario para determinar la opción correcta para usted.

¿Por qué usar un agente de bienes raíces para comprar casas?

¿Rentar o Comprar Una Casa en Denver? Los Pros y los Contras


Comentarios