5 Nuevas Características Que los Compradores Buscan en Una Casa
11 de diciembre de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

caracteristicas de casa

Sea que esté interesado en el abordaje de una renovación de casa para mejorar su funcionalidad o que esté pensando en poner su casa de venta, estas mejoras son una gran inversión.

Algunos programas de televisión y artículos en las revistas atormentan nuestra imaginación con renovaciones que podríamos hacer en nuestras casas. Y algunos de estos hasta son en parte responsables de las tendencias acerca de lo que los compradores quieren en una casa. Estos incluyen dispensas espaciosas, planos abiertos, mucho almacenaje y cocinas remodeladas.

Los compradores de casas aun quieren estas cosas, pero sus gustos han cambiado debido al pandémico. Una encuesta de parte de Homelight de mas de 1,100 agentes inmobiliarios revela lo que ellos tuvieron que decir sobre los proyectos de renovación que son populares actualmente.

1. Los planos abiertos son algo del pasado. Bueno… más o menos

Los planos abiertos son excelentes para las fiestas, entretener y donde se puede juntar la familia sin estar amontonados en la sala o la cocina. Pero más del 10 por ciento de los agentes en la encuesta indicaron que muchos de los compradores de casas ahora prefieren más privacidad.

Después de haber estado en cuarentena durante meses con la familia, se entiende que la gente quiere espacios claramente definidos con puertas. Los propietarios quieren ser capaces de entrar en cuartos aparte de su dormitorio para algo de paz y tranquilidad.

2. Espacio para poder entretener al aire libre

Muchos residentes toman los espacios exteriores como algo concedido. Y muchos tienen una yarda en la cual pueden dedicar algo de tiempo. Pero este podría no ser su espacio favorito.

El 20 por ciento de los agentes relatan que sus clientes están renovando sus casas para incluir un patio, una cubierta o una zona “al fresco” para sentarse y poder entretener afuera.

3. Oficina en casa y/o salon de clase

Después de trabajar en la casa durante meses seguidos, los propietarios y los compradores de casa no están satisfechos con la mesa del comedor o una esquina de la sala. Ellos quieren un espacio donde ellos puedan trabajar sin distracciones o interrupciones durante una teleconferencia a través de su computadora. Una oficina en casa actualmente es muy atractiva ya que permite atender a los asuntos de negocios y dejar de pensar sobre el trabajo el resto del día.

Y los trabajadores no son los únicos quienes pueden aprovechar de una oficina en casa. Los estudiantes pueden usar el espacio por los mismos motivos. De hecho, el 7 por ciento de los agentes indicaron que sus clientes no sólo buscan casas con una oficina sino múltiples que puedan ser convertidas en un aula para sus niños.

4. Ventanas grandes y eficientes para bajo consumo de energía

Ya que las preferencias se retiran de los planos abiertos que normalmente dejan entrar mucha luz natural all/los espacio(s) grande(s), las ventanas grandes que dejan entrar luz natural en cuartos menos grandes son entre las renovaciones en más demanda. Pero aunque estas dejan entrar más luz natural, deben ser eficientes para no aumentar la cuenta de la energía.

5. Espacio privado para los suegros

Algo que se ha vuelto muy popular son las unidades habitables adicionales (accessory dwelling units) que pueden incluir un “suite o apartamento de la suegra” para que sus amados puedan vivir con ellos en su propio espacio. Un suite de la suegra puede ser tan simple como un segundo dormitorio principal al otro lado de la casa para que ellos puedan tener algo de privacidad. O podría ser una ampliación completa con una pequeña cocina, espacio para sala/comedor, baño y dormitorio.

Sea que esté interesado en el abordaje de una renovación de casa para mejorar su funcionalidad o que esté pensando en poner su casa en venta, estas mejoras son una gran inversión. ¡Sin embargo, tenga presente que estos proyectos pueden ser bastante costosos y tomarán tiempo para completar, asi que querrá hacer un presupuesto y proponerse un objetivo razonable para mantenerse en la pista!

Repensando Nuestras Casas

¿Poniendo Una Unidad Habitable Adicional en Su Casa en Denver? Hágale Caso a los Permisos y a los Códigos de Construcción


Comentarios