Sáltese la Casa de Inicio
17 de marzo de 2021

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casa de inicio

Durante muchas generaciones, la gente ha comenzado su experiencia como propietario de su primera casa con una casa "de inicio". Parte de la lógica es que al empezar con un hogar más pequeño, uno puede aprender lo que se requiere para mantener un hogar y manejar una “vida doméstica”. Pero ciertas circunstancias actuales podrían sugerir una estrategia diferente con la visión a un plazo más largo.

En marzo de 2021, el promedio de la tasa hipotecaria a 30 años ha permanecido alrededor del 3 por ciento, un 37 por ciento más que en la semana del 7 de enero de este año. En marzo de 2020 la tasa estuvo en 3.3 por ciento y en 2019 en el 4.4 por ciento.

El pago de una hipoteca de $300,000 estuvo $236 más alto hace 2 años y $44 más hace un año. Las bajas tasas hipotecarias actuales están ahorrando a los compradores mucho interés, especialmente cuando se toma en cuenta que los vendedores se quedan con sus hipotecas un promedio de 10 años. A pesar de que los precios de las casas han aumentado en los últimos 2 años, algunos pueden permitirse más ahora con las tasas más bajas.

Anticipar los deseos y las necesidades del futuro, esto ahora puede presentar algunas oportunidades para prepararse para lo inevitable. Al comprar una casa más grande hoy en día, un comprador puede fijar las tasas bajas y los precios actuales dando espacio para crecer sin los gastos y desafíos de una mudanza.

También recuerde que cada vez que vende y compra una casa, hay gastos asociados con la venta y compra de su nueva casa. Los costos de cierre del lado de la compra podrían ser de 1.5 al 3 por ciento y los de la venta podrían ser 2.5 veces más. Estos gastos reducen el valor de su capital.

En lugar de considerar las bajas tasas hipotecarias como un ahorro en el pago, considérelo una oportunidad para comprar más casa que posiblemente satisfaga sus necesidades hacia el futuro mientras que elimina el costo y la molestia de tener que volver a vender y comprar.

Programas de Asistencia Para Compradores de Su Primera Casa


Comentarios