Compradores de Viviendas Ricos Quienes Provienen de Fuera de Ciertas Ciudades Están Superando las Ofertas de los Habitantes de la Localidad
28 de abril de 2021

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

compradores de fuera de la ciudad

Los datos muestran que Phoenix, Austin y Las Vegas son entre los lugares populares para migrantes con presupuestos extensos. Un número neto de usuarios de Redfin en Denver buscaron salirse.

Los habitantes de los destinos de migración populares están perdiendo frente a los compradores de vivienda de fuera de estas ciudades con presupuestos más grandes, según datos nuevos.

En los primeros 3 meses del año, un número creciente de usuarios de Redfin.com en todo el país, alrededor del 31.5 por ciento, buscaron migrarse a una nueva área metropolitana. El destino principal para estos usuarios fue Phoenix, según los datos de la inmobiliaria impulsada por la tecnología.

Los compradores fuera de Phoenix quienes buscaron mudarse a Phoenix tenían un presupuesto promedio de aproximadamente $627,000, un 23 por ciento más alto que el de los compradores locales quienes buscaron una nueva casa. Los residentes locales de Phoenix estaban buscando pagar un promedio de $510,000.

El segundo destino más popular fue Austin, Texas, para el cual los que no viven allí tenían un presupuesto promedio de $855,000. Esto superó el presupuesto promedio local por alrededor de un 32 por ciento.

El tercero en la lista es Las Vegas. El presupuesto promedio de alguien fuera de la ciudad quien buscó vivir en Las Vegas fue de $582,000, un 16 por ciento más que el del presupuesto promedio local.

Denver, considerado entre los mercados más caros, no apareció altamente en la lista. Denver, más bien, aparece como el séptimo entre las ciudades grandes con usuarios de Redfin quienes buscaron salirse, con Seattle, WA siendo la destinación más buscada.

Pero en general, "el cambio cultural a largo plazo está difundiendo dinero una vez concentrado en las costas a todo el país", dijo Daryl Fairweather, el economista principal de Redfin. "Los trabajadores remotos ricos son capaces de obtener más para su dinero al mudarse de centros de trabajo como el Bay Area (básicamente San Francisco) a lugares más asequibles como Phoenix y Las Vegas.

Fairweather dice que desafortunadamente esto significa que "los residentes locales quienes buscan comprar su primera casa están perdiendo debido a los grandes presupuestos que fluyen en sus ciudades natales".

Como consecuencia, muchos residentes locales se están viendo obligados a comprometerse, según Fairweather. "Están buscando casas más pequeñas en vecindarios más lejanos, o incluso abandonando la búsqueda por completo".

Denver Es la Segunda Más Gentrificada Ciudad Estadounidense Según Un Nuevo Estudio


Comentarios