Se Han Extendido los Informes de Crédito Semanales Gratuitos
18 de mayo de 2021

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en denver

Hay muchas razones por las que es importante repasar regularmente su reporte de crédito, no solo para la compra de una casa de venta en Denver.

Por lo general, usted ha podido repasar su informe de crédito gratuitamente una vez al año a través de cada una de las 3 agencias de informes de crédito principales. Pero debido a la pandemia, los informes de crédito ahora son más accesibles que nunca.

Equifax, Experian y TransUnion, las compañías principales que compilan y proveen los informes de crédito, están ofreciendo gratis sus informes de crédito semanalmente hasta el 20 de abril de 2022.

La medida le ofrece más oportunidades para un mejor entendimiento de su salud financiera durante lo que para muchos se ha vuelto un tiempo relativamente difícil económicamente. Y según los expertos, este también podría ser un momento en el cual la información personal está más en riesgo y hay más peligro del robo de la identidad, otra razón por la que los consumidores deberían estar checando su crédito con más frecuencia.

¿Ha comprobado recientemente su crédito anual? Si no, esto es lo que necesita saber acerca de estos informes de crédito gratuitos a nivel nacional y cómo puede conseguirlos.

¿Informes de crédito gratuitos para todos?

Las 3 agencias de crédito del país inicialmente comenzaron a ofrecer informes de crédito semanales gratuitos el año pasado, justo después de comenzar la pandemia. A principios de marzo anunciaron que habían extendido la oferta por un año más, esta vez hasta el 20 de abril de 2022.

Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, visite AnnualCreditReport.com y proporcione alguna información básica para verificar su identidad (tal como su fecha de nacimiento, dirección, y número de seguro social).

Una vez que su informe esté listo, podrá ver una lista detallada de todas sus cuentas abiertas y cerradas a su nombre, su historial de pagos, su actividad crediticia reciente y más.

Los beneficios de tener un buen puntaje de crédito

Hay muchas razones por las que es importante comprobar su actividad crediticia, ¿pero cuál es entre las más importantes en estos días? Hay una prevalencia seria de violaciones de datos en el mundo actualmente, sin hablar del riesgo del robo de identidad que esto se lleva de mano.

“Solía ser perfectamente aceptable revisar el historial de crédito una vez al año, pero con las brechas de seguridad que se frecuentan actualmente, los consumidores deberían estar vigilando su crédito más de cerca que nunca” dijo Clint Lotz, el presidente y fundador de TrackStar.ai una compania de tecnologia pronosticadora de crédito.

Dijo Lotz que la brecha de datos de Equifax , que expuso la información personal de más de 147 millones de estadounidenses a mediados de julio de 2017, es el ejemplo perfecto de la importancia de checar su informe de crédito es importante en lo que respecta a la protección contra robo de identidad. La pandemia, afirmó él, añade una capa adicional de riesgo.

"Le tomó [a Equifax] varios meses antes de enterarse de que habían sido hackeados, y teniendo en cuenta que tienen archivos acerca de cientos de millones de estadounidenses, es probable que muchas identidades fueron robadas para cuando lo realizaron", dijo Lotz. "Con muchos de nosotros preocupados por asuntos muy serios no relacionados con nuestro crédito, es un momento oportuno para que esos datos robados sean usados malévolamente de formas lentas y metódicas y con la esperanza de que nadie se dé cuenta".

Más razones para revisar su crédito

Por otro lado, comprobar su salud crediticia no solo es para detectar el fraude y proteger su identidad. También puede repasar su informe en busca de errores (como pagos atrasados reportados imprecisamente, por ejemplo) y reclamarlos con la agencia de crédito. Un error corregido puede mejorar su puntaje de crédito a uno más favorable para usted.

Considere registrarse con un servicio de monitoreo de crédito

Aunque es muy sabio revisar sus informes de crédito manualmente, también considere registrarse para un servicio de monitoreo de crédito (credit monitoring service) aunque estos normalmente no sean gratuitos. Estos servicios financieros revisan su información de crédito y puntaje regularmente y le alertan sobre cualquier cambio.

Crédito Para Comprar Casa de Venta en Denver

Cómo Mejorar Mi Crédito Para la Compra de Una Casa de Venta en Denver


Comentarios