El Previo Almacén de Sports Authority Se Vende Por $23.5 Millones de Dólares - Se Planifican 400 Apartamentos

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

sports authority

Dentro del complejo previsto, también se planifican alrededor de 4,500 pies cuadrados de espacio comercial y, según documentos de la ciudad, 700 espacios de estacionamiento en garajes.

Se están creando planes para convertir un previo almacén en el vecindario de Baker en Denver en un complejo de apartamentos de 5 pisos con 435 unidades.

Westside Investment Partners, con sede en Denver, anunció a finales de octubre que había vendido el sitio de 5.15 acres en 50 S. Kalamath St. a Camden Property Trust, con sede en Houston, Texas. El terreno se vendió por $23.5 millones de dólares, o alrededor de $105 dólares por pie cuadrado, según Andy Klein, fundador y director de Westside.

También hay planes para colocar alrededor de 4,500 pies cuadrados de espacio comercial dentro del complejo y, según documentos de la ciudad, 700 espacios de estacionamiento en garajes.

El almacén había estado vacante por más de 5 años. Sports Authority lo usó para almacenamiento durante décadas antes de liquidarse en 2016. BusinessDen informó anteriormente que el almacén de casi 215,000 pies cuadrados se estaba demoliendo en septiembre.

Camden declaró que planea hacer que 26 de los apartamentos de 2 y 3 dormitorios sean designados para habitantes de bajos ingresos. Westside aún posee 1.5 acres al otro lado de Kalamath Street, y Klein dijo que la compañía allí planea construir más unidades de ingresos restringidos.

Westside compró el terreno del previo almacén y los 1.5 acres adyacentes en 2019 por $16.1 millones de dólares. Se encuentra a media milla al norte de la estación de tren Light Rail de Alameda.

Westside está involucrado con el desarrollo del campus de Loretto Heights. Recientemente vendió 25 acres de ese terreno por $14 millones de dólares para la construcción de casas, y está participando en otros proyectos en el campus.

Westside también está tratando de desarrollar el sitio de 155 acres del previo Park Hill Golf Club, que ha sido polémico entre ciertos grupos locales que quieren mantenerlo como espacio abierto y aquellos que quieren ver el desarrollo de aquella zona.

El Proyecto de Condominios en el Centro de Denver Más Grande Desde 2009 Está Listo Para Comenzar La Construcción


Comentarios