Se Ha Vuelto Más Difícil Encontrar la Pintura - 5 Mejoras de Casa Para Hacer en Lugar de Pintar

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

mejoras de casa

Proyectos de mejora de casa que se pueden realizar sin pintar ya que la pintura que se puede encontrar se ha vuelto bastante más cara.

Sea que busque hacerle mejoras a su casa antes de que lleguen los visitantes durante la temporada navideña o mejorar el aspecto antes de poner su casa en venta, muchos propietarios se están encontrando dentro de una pesadilla de diseño. Los suministros de pintura están disminuyendo y la pintura que se puede encontrar se ha vuelto más cara.

A continuación se encuentran proyectos de mejora de casa que no involucran la pintura:

Papel tapiz

Si lo que quiere es mejorar el aspecto de sus paredes, entonces el papel tapiz es una opción fabulosa. Y en realidad es una gran opción independientemente del problema actual del suministro de la pintura.

El papel tapiz que elige es una extensión de usted y forma parte de su identidad de una manera que la pintura no puede. Puede traer arte y el factor sorpresa. Y un espejo bien colocado puede reflejar el patrón y abrir el espacio, dando la impresión de más. Las paredes pintadas son hermosas pero requieren arte. El papel tapiz es su arte.

Alquile sus mejoras

Alquilar sus muebles es una tendencia creciente que puede ser una forma extremadamente impactante y económica de actualizar su espacio. Es una manera de hacerlo sin comprometerse con la pintura o cualquier otra solución a largo plazo. Le permite acceder a marcas codiciadas a una fracción del costo, así como a piezas inesperadas y audaces por las que normalmente no podría optar.

Y lo mejor de todo es que si alquila sus piezas, no está atado a sus piezas audaces o de declaración estacional durante demasiado tiempo. En el otoño y el invierno, por ejemplo, se puede acomodar en un lujoso sofá de terciopelo mientras que en la primavera y el verano lo puede cambiar por uno de tela liviana que deja fluir el aire para sentirse más fresco.

Invierta en obras de arte

Centrarse en piezas destacadas que pueden ser una declaración en una habitación. Y si está buscando traer colores a sus paredes sin pintarlos, las obras de arte son una manera perfecta de lograr ambas hazañas.

Una galería lúdica puede agregar personalidad a cualquier espacio y realmente le da a una habitación un cambio de aspecto. No se conforme nada más con las típicas piezas enmarcadas. Use tapices para crear dimensión y textura. Incorpore espejos, sombreros y coloridos cuencos tejidos. Un toque de color estratégicamente colocado o una colección de arte casual puede darle a su espacio un impacto instantáneo.

Cambie su enfoque de las paredes al suelo

Cambiar piezas cambiables a gran escala como los tapetes puede hacer un gran impacto. Algunos tapetes en sí son obras de arte y las texturizadas pueden crear calidez y una sensación acogedora. También pueden añadir todo tipo de dimensión, color, y patrón para una excelente manera de hacer un cambio impactante.

Telas decorativas

Al igual que los tapetes, cambiar las telas decorativas puede tener un gran impacto. Piense en almohadas decorativas, textiles colgados, y tratamientos para las ventanas. La idea es elegir un estilo o un tema de color e incorporarlo a través de estos elementos en una habitación para dar un aspecto completamente nuevo.

Las cortinas, aunque parezcan ser un detalle pequeño, pueden tener un gran impacto en un espacio. Busque lino de textura ligera para crear una sensación limpia y aireada, o use terciopelo largo para crear un ambiente dramático de lujo.

Simplicidad y reorganización

Repase toda su decoración, arte y otros artículos y simplemente deshágase de todo lo que ya no es su estilo, está ocupando espacio, o que francamente ya no ama. Los acentos anticuados y el desorden pueden quitar la estética que está tratando de crear e incluso reducir si disfruta de su espacio. Esto también ayuda a aclarar la mente en la vida diaria.

En ciertos casos se trata de reconfigurar su espacio o hasta cambiar el plano de planta. Esto se puede efectuar con tan solo mover un sofá unos cuantos pies de la pared y añadir unas otomanas para asientos adicionales.

Añada molduras

Si pintar una pared entera no es posible ahora, pero sus paredes aún piden a gritos una actualización, aquí se presenta otro truco.

Poner molduras en una habitación es una excelente manera de darle un aspecto más personalizado o a la medida.Todo, desde la moldura para colocar imágenes encima, la moldura encajada (shiplap), el revestimiento {wainscoting) hasto los del tablero y listón están de moda y le dan detalles arquitectónicos a una habitación y una sensación de sofisticación. No solo eleva el espacio, sino que también es muy fácil instalarse como un bricolaje. Hay montones de tutoriales en línea.

La iluminación

La calidad de la luz, principalmente el color y el brillo que la luz emite, tocará todo en la habitación, por lo que debe asegurarse de que sea del tipo correcto. Y la lámpara en sí también puede ser una obra de arte tanto en su forma física como en la luz que pinta.

Vibra, Función, Sensación

Si la falta de pintura lo ha desviado del camino y ahora no sabe cómo empezar, piense en la dirección en la que quiere llevar el espacio. Pregúntese ¿cuál es el ambiente general que estoy buscando?, ¿cómo quiero que funcione el espacio? y ¿cómo quiero sentirte cuando estoy en él?. Esto ayuda a obtener una imagen clara de cómo actualizar el espacio para que se adapte mejor a su estilo y necesidades.

5 Mejoras/Renovaciones Que Pueden REDUCIR el Valor de Su Casa en Denver


Comentarios