¿Está Lista Su Casa Para el invierno?

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

preparar casa para invierno

Consejos para ayudar a su casa y su familia a mantenerse seguros y cálidos durante el invierno

El invierno en Colorado puede resultar en tubería congelada, céspedes muertos y reparaciones de emergencia de la calefacción ... ¡A menos que se tome el tiempo para preparar su hogar para el clima frío! A continuación se encuentran algunos consejos para ayudar a su hogar y su familia a mantenerse seguros y cálidos durante el invierno.

estimado del precio de su casa

Mantenimiento del hogar para el invierno

¡Manténgase cálido! Pruebe el calentón de su casa temprano, antes de que las noches se vuelvan consistentemente frías. Asegúrese de que su sistema de calefacción se prenda fácilmente. Si nota problemas, llame a un experto local en sistemas de climatización (HVAC) para inspeccionar su calefacción.

Ahorre energía. Programe su termostato para seguir un horario que optimice el uso de energía durante el día. ¡Asegúrese de que el aire caliente permanezca dentro de su hogar! Revise sus ventanas y puertas para asegurarse de que estén completamente selladas y añada burletes o aislamiento según sea necesario.

Invierta la dirección de sus abanicos en el techo. Este truco sencillo puede hacer que tu hogar se sienta más cómodo durante el invierno. Cambie las aspas del abanico para que funcionen en el sentido de las agujas del reloj (generalmente hay un pequeño interruptor en el cuerpo del ventilador). A medida que el aire caliente se eleva, el abanico empujará el calor hacia abajo en su habitación.

¡No se le olvide su patio! Recorte las ramas de los árboles para que no se rompan y se caigan durante una tormenta de invierno. Especialmente si un árbol está cerca de su casa, una rama quebrada podría dañarla. Para mantener su espacio al aire libre saludable hasta la próxima primavera, siga estos consejos para el cuidado del césped en el invierno en Colorado.

Peligros ocultos

El fuego: asegure que su chimenea sea inspeccionada cada año y limpiada por un deshollinador. La acumulación de los escombros pueden convertirse en un peligro de incendio. Mientras lo hace, reemplace las baterías de los detectores de humo y monóxido de carbono.

La congelación: La tubería y las mangueras congeladas pueden causar grandes problemas en su hogar. Asegúrese de que su casa esté lo suficientemente caliente como para evitar que sus tuberías se congelen, incluso si sale de viaje.

Kit de supervivencia: ¡prepárese para la nieve! El clima inesperado de esta temporada puede dejarlo atrapado en su casa. Asegúrese de tener a mano un kit de supervivencia, comida extra en la despensa y mucha agua y mantas.

Tome medidas temprano para preparar su hogar para las temperaturas frías. Realice tareas de mantenimiento invernales y mitigue los peligros ocultos. ¡Manténgase seguro y cálido en su hogar este invierno!

Cómo Presentar Su Casa de Venta en Denver Durante el Invierno

Los 10 Mejores Consejos Para Preparar Su Casa Para el Invierno


Comentarios