La Próxima Generación de Compradores de Casas Ha Llegado

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

milenarios

Los milenarios (millennials) han estado acudiendo en masa al mercado inmobiliario residencial.

Muchos miembros de la Generación Z (Gen Z) han madurado a la edad adulta y están deliberando si rentar o comprar una vivienda. Si se encuentra en este grupo, es importante entender que uno nunca es demasiado joven para comenzar a pensar en la propiedad de una vivienda. Cuanto antes comience a planificar, más rápido podrá dejar de rentar. Y a medida que emprenda su recorrido vital y planifique su próxima mudanza, aquí hay algunas razones para pensar en comprar una casa este año.

Por qué los Gen Z están buscando comprar

Según el Informe de Las Tendencias Generacionales de los Compradores y Vendedores de Viviendas de parte de la Asociación Nacional de Realtors®, los milenarios han estado acudiendo en masa al mercado inmobiliario residencial.

"Los compradores milenarios de 22 a 30 años de edad (milenarios más jóvenes) y los compradores de 31 a 40 años de edad (milenarios mayores) continúan constituyendo la mayor parte de los compradores de viviendas con un 37 por ciento - los milenarios mayores con un 23 por ciento y los más jóvenes con un 14 por ciento de la proporción de compradores de viviendas".

Pero, ¿por qué valoran tantos miembros de la Gen Z la propiedad de viviendas? Según el último Informe de las Tendencias Generacionales de Compradores y Vendedores de Viviendas, los compradores de viviendas más jóvenes quieren convertirse en propietarios de viviendas más que cualquier otro grupo de edad porque quieren tener un lugar propio.

Esto puede deberse a que uno de los mayores beneficios de ser propietario de una vivienda es tener un lugar que realmente pueda hacer suyo personalizándolo según su estilo y personalidad. Ya sea que se trate de la decoración, la pintura o las renovaciones, cuando usted es dueño de su casa, usted no tiene que limitarse a lo que su contrato de arrendamiento y su arrendador le permitirán.

Y va sin decir que ser propietario de una casa proporciona una estabilidad y seguridad a largo plazo mucho mayores que un alquiler. Cuando usted es dueño de una casa, también hay protección contra el aumento constante de la renta porque el pago mensual de su hipoteca está fijado a lo largo de la duración de su préstamo (generalmente de 15 a 30 años).

Trabaje con un agente inmobiliario, preferiblemente un Realtor® para lograr sus metas

Si está planeando su próxima mudanza, no está solo. Con tantos nuevos compradores que ingresan al mercado inmobiliario residencial, una forma de obtener una ventaja con tanta competencia es trabajar con un agente inmobiliario para asegurarse de que tenga el apoyo que necesita para tomar una decisión informada y segura.

La Propiedad De Una Vivienda Es Una Cobertura Contra la Inflación

Evite la Trampa de Rentar Este Año


Comentarios