3 Cosas Que Todo Vendedor de Casa en Denver Debe Saber Acerca de las Renovaciones Este Año

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

renovaciones de casa

Ya que más compradores están dispuestos a abordar las reparaciones por su propia cuenta, podría ser prudente dejar que los futuros compradores de su casa en Denver remodelen el baño o la cocina para que ellos puedan tomar decisiones de diseño que sean más a su gusto y estilo de vida.

Si piensa vender su casa este año, probablemente también esté pensando acerca de lo que tendrá que hacer para preparar su casa para que atraiga al mayor número de compradores posible. Pero hay algunas cosas que debe considerar al decidir qué renovar antes de poner su casa en venta esta temporada. A continuación se encuentran 3 cosas que debe tomar en cuenta al crear su lista de proyectos para abordar este año.

1. Hay muy pocas casas en venta este año

El inventario de viviendas se encuentra muy por debajo de lo que normalmente se considera un mercado equilibrado. De hecho, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), los datos más recientes indican que el inventario está alcanzando un mínimo histórico. Debido a que hay un suministro tan limitado de casas en venta, usted está en una posición especial. Cuando ponga su casa en venta, lo más probable es que se aproveche de ofertas múltiples y un trámite rápido.

Sin embargo, usted querrá asegurarse de poner su casa en venta mientras los compradores todavía están agarrando casas tan rápido. Gastar tiempo y dinero en renovaciones antes de vender podría significar que perderá su ventana de oportunidad clave. Por supuesto, ciertas reparaciones pueden ser importantes o incluso necesarias. La mejor manera de determinar dónde enfocar su tiempo y su dinero, es trabajar con un agente inmobiliario para confirmar qué mejoras realmente son necesarias y cuáles son menos probables de ser críticas para los compradores.

2. Los compradores pueden estar dispuestos a asumir proyectos cuando compran una casa

Hoy en día, muchos compradores están más dispuestos a asumir proyectos de mejoras para el hogar para obtener la casa que desean, incluso si esto significa algo de trabajo en la casa adicional. Una encuesta reciente de Freddie Mac encontró que:

"Casi 2 de cada 5 compradores de vivienda potenciales considerarían comprar una casa que requiera renovaciones".

Si más compradores están dispuestos a abordar las reparaciones por su propia cuenta, podría ser prudente dejar que los futuros propietarios remodelen el baño o la cocina para que ellos puedan tomar decisiones de diseño que sean más a su gusto y estilo de vida. Dependiendo de la condición estructural de su casa, sus esfuerzos podrían aplicarse mejor hacia pequeñas actualizaciones cosméticas, como nueva pintura y lavar a presión el exterior para asegurarse de que la casa se destaque. En lugar de invertir demasiado en actualizaciones que el comprador podría cambiar de todos modos, trabaje con un profesional inmobiliario para determinar los proyectos clave a abordar que le darán el mayor retorno de su inversión.

3. Su agente le ayudará a destacar las actualizaciones que ha realizado

Muchos propietarios renovaron sus viviendas el año pasado. El informe más reciente de State of Home Spending encuentra que:

“El consumo promedio en mejoras de casa aumentó el 25 por ciento año tras año a $10,341 dólares. Los propietarios de viviendas que invirtieron en mejoras para el hogar abordaron un promedio de 3.7 proyectos, frente a los 2.7 en 2020."

Con tantos propietarios de viviendas asumiendo más proyectos de mejora de casa en los últimos 12 meses, es probable que ya haya realizado renovaciones en su casa que podrían atraer a los compradores. Si ese es el caso, su agente inmobiliario encontrará maneras de resaltar tales actualizaciones en su listado. Lo mismo es cierto para cualquier proyecto en el cual invierta en el futuro. Pero comunícate con un profesional inmobiliario local antes de abordar cualquier renovación. Este deberá poder asesorar su casa para aconsejar cómo hacerla lo más atractiva posible para los futuros compradores.

Vivir en Su Casa Durante Una Renovación: 9 Consejos Comprobados


Comentarios