5 Razones Por las Que Un Agente Inmobiliario Es Clave al Poner Su Casa de Venta en Denver

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en Denver

Un agente inmobiliario tiene la habilidad, el conocimiento, y la experiencia necesaria para navegar el proceso altamente detallado de vender una vivienda

Con el mercado de casas de venta en Denver actual tan movido, trabajar con un agente de bienes raíces es más crítico que nunca. Un profesional inmobiliario tiene la habilidad, el conocimiento, y la experiencia necesaria para navegar el proceso altamente detallado e involucrado de vender una vivienda.

Esta puede ser la razón por la cual el porcentaje de la gente quienes venden sus casas por su cuenta, conocida como FSBO [https://www.casasdenver.net/articulos/fsbo_L.php] o venta a través del por propietario, ha alcanzado su punto más bajo desde 1985 (vea el gráfico a continuación).

casas de venta en Denver

A continuación se encuentran 5 razones por las que vender con un agente inmobiliario tiene más sentido, incluso en el mercado de casas de venta en Denver ardiente de hoy:

1. Entienden lo que los compradores quieren ver

Antes de decidir a cuales proyectos y reparaciones acudir, conéctese con un agente inmobiliario. Tienen experiencia de primera mano con los compradores actuales, lo que esperan, lo que necesitan, y lo que usted debe hacer para asegurarse de que su casa se muestre bien en el mercado de casas de venta en Denver.

Si no se aprovecha de su experiencia, podría gastar su tiempo y dinero en algo que no es esencial. Esto es en parte porque en el mercado de casas de venta en Denver actual con su inventario reducido, más compradores están dispuestos a asumir el trabajo de renovar por su propia cuenta.

2. Ayudan a maximizar el número de compradores potenciales para su casa de venta en Denver

Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR), los hogares en venta están recibiendo un promedio de 4.8 ofertas, y esta competencia está presionando los precios hacia arriba. Si esto se le hace importante, es importante comprender el papel que su agente juega en traerle compradores potenciales.

Los agentes inmobiliarios tienen una variedad de herramientas a su disposición, como los seguidores de las redes sociales, los recursos de la agencia y el Sistema de Listados Múltiples (MLS) para garantizar que la casa sea vista por el máximo número de compradores potenciales.

3. Entienden la letra chica

Cada vez hay más divulgaciones y reglamentos obligatorios en la venta de una casa. Eso significa que el número de documentos legales que necesitará malabarear está aumentando.

Un agente inmobiliario sabe exactamente lo que debe suceder, lo que significa todo el papeleo y cómo trabajarlo de manera eficiente. Le ayudarán a revisar los documentos y evitar los errores costosos que podrían ocurrir si intenta manejarlos por su cuenta.

4. Son capacitados para las negociaciones

Si vende sin un profesional, usted será el único responsable de todas las negociaciones. En lugar de enfrentar solo a todos los partidarios involucrados, apoyarse en un experto. Sabrán a qué palancas tirar, cómo abordar sus preocupaciones, y dejarle saber cuándo sea recomendable obtener una segunda opinión de parte de un especialista.

5. Saben cómo establecer el precio correcto

Si vende su casa por su cuenta, podría sobreestimar o sumar su precio de catálogo. Esto podría significar que dejará dinero en la mesa porque lo presentó en el mercado a un precio demasiado bajo o su casa se quedará sentada en el mercado porque la impulsó demasiado alto.

Los agentes inmobiliarios conocen los entresijos de determinar el precio de su casa con precisión y competitividad. Para hacerlo, comparan su casa con otras vendidas recientemente en su su área y ajustan para la condición actual de su casa. Estos factores son clave para ayudarle en determinar un precio de catálogo para que su casa se venda rápidamente a la vez de obtener el precio de venta final más alto posible.

Por Qué Es Crítico Vender Su Casa en Denver Con Un Agente Inmobiliario Profesional


Comentarios