¿Es Hora de Comprar Una Vivienda Más Pequeña?

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

vivienda pequena

Cambiarse a una vivienda más pequeña podría abrir aún más su horario, permitiendole pasar más tiempo con las personas que ama y explorando nuevos pasatiempos...

Las circunstancias de la vida pueden afectar sustancialmente lo que uno necesita de su hogar, y la jubilación es uno de los mayores cambios que muchos de nosotros enfrentamos. En este tiempo de la vida, uno puede disfrutar de más actividades como viajar, visitar a los seres queridos o asumir nuevos pasatiempos. Pero, ¿qué significa esto para su hogar?

Si busca enfocarse más hacia lo esencial en su vida, la respuesta podría ser reducir el tamaño de su casa. Hay muchas razones para reducir el tamaño de su casa actual o comprar una más pequeña, pero a veces el impulso es la simple idea de que "menos es más".

Usted puede encontrar la vivienda para sus necesidades

El estudio de Las Tendencias Generacionales de los Compradores y Vendedores para 2022 de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR [https://www.nar.realtor/]) proporcionan más información acerca de por qué los de la edad de jubilación eligen mudarse. Concluye que la necesidad de un hogar más pequeño, el deseo de estar más cerca de sus seres queridos, y la jubilación son 3 de las principales razones por las que los compradores de viviendas mayores de 55 años hacen un cambio.

Si se encuentra dentro en este grupo, cambiar las prioridades podría ser lo más importante para usted y lo que impulsa su decisión de reducir el tamaño de su vivienda. Después de todo, a medida que cambia su estilo de vida, lo que necesita en su hogar probablemente también cambiará.

Mudarse a una casa más pequeña podría abrir aún más su horario. Usted podría pasar menos tiempo manteniendo su hogar y más tiempo con las personas que ama o explorando nuevos pasatiempos. Es una receta que podría llevar a cabo menos estrés y más felicidad.

Su equidad podría tener un gran impacto cuando reduzca el tamaño de su vivienda

La equidad o capital que usted ha acumulado a través del tiempo puede jugar un papel importante en la venta de su casa existente y en su mudanza. A medida que aumentan los precios de las casas, su equidad también lo hace. Asi que podria tener mas equidad de lo que piensa debido al aumento sin precedente en los precios de las viviendas en los años recientes.

Esas ganancias del capital en su casa podrían permitirle realizar un enganche más grande en su próxima casa. Y esto, en torno, puede reducir su pago hipotecario mensual, brindandole más libertad financiera. También puede darle una ventaja en el competitivo mercado residencial actual, ya que ofrecer más dinero por adelantado ayuda a que su oferta se destaque.

Cualesquiera que sean sus objetivos de propiedad de vivienda, un agente inmobiliario de confianza puede ayudarlo a encontrar la mejor opción para su situación. Le ayudará a vender su casa actual y lo guiará en la compra de su nueva casa al ingresar a la nueva fase de su vida.

"Achicando" en Un Mercado Residencial Creciente

Estrategias Para Vender Su Casa y Comprar Una Nueva Casa de Venta en Denver


Comentarios