Costos Comunes Para el Mantenimiento y la Reparación de la Vivienda: Proteja el Valor de su Vivienda Con el Mantenimiento Adecuado

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

reparacion y manteniiento de casas

Si bien la inversión inicial en una casa es un costo considerable, el mantenimiento y las reparaciones son vitales para garantizar que obtenga el rendimiento máximo al poner su casa en venta.

Comprar una vivienda es probablemente una de las mayores inversiones que hará en su vida, si no es que será la mayor. Y proteger tal inversión es una responsabilidad importante. Junto con la compra de un seguro de alta categoría, realizar reparaciones y mantenimiento continuos son la clave para su seguridad, el disfrute de su hogar y la capacidad de venderlo al mejor precio en el futuro.

En general, se dice que uno debería apartar desde el 1 hasta 4 por ciento del valor de su vivienda para gastos dependiendo del tamaño, la edad, y el estado general de la vivienda. Supongamos que compró una casa construida en 2010 que actualmente está valorada en alrededor de $500,000. Debería apartar al menos $5,000 cada año para cualquier mantenimiento o reparación, o alrededor de $416 por mes.

Si la casa aún tiene el calentador de agua o sistema de climatización (HVAC) original, es posible que desee aumentar esto aún más. ¿Tiene un techo viejo que ha pasado por algunas tormentas de granizo? Tambien tenga esto en cuenta al establecer su presupuesto.

Algunas tareas comunes de mantenimiento incluyen:

  • Limpiar y reparar las canaletas
  • Drenar e inspeccionar el calentador de agua
  • Servicio al HVAC y cambio de filtros
  • Cuidar del césped y podar los árboles.
  • Probar y reparar la bomba de sumidero
  • Inspeccionar la tubería en busca de fugas
  • Reparar y volver a sellar la terraza o patio
  • Retocar toda la lechada interior y la masilla
  • Preparar grifos/rociadores exteriores para el invierno
  • Quitar la pelusa del escape de la secadora

Esta lista no es completa. Hay una multitud de listas de verificación en línea para consultar.

10 costos comunes de reparación (y reemplazo) del hogar

Junto con el mantenimiento básico, es probable que su hogar requiera artículos más caros en algún momento u otro . Es importante saber la edad de estos sistemas y sus características para que pueda anticipar mejor cuándo los costos podrían afectar su presupuesto. Si es posible, agregue a su porcentaje de mantenimiento para pagarlos directamente. Si va a financiarlos, asegúrese de que su presupuesto tenga espacio para incluir pagos mensuales para una nueva calefacción y aire acondicionado.

A continuación encontrará los precios promedio a nivel nacional para que pueda presupuestar los proyectos que necesitan ser abordados. Estas son cifras aproximadas que probablemente variarán según la medida y los materiales utilizados en la reparación o reemplazo. Los tamaño de su casa (o techo o patio) y los costos de mano de obra donde se encuentra también entrarán en juego.

Por ejemplo, digamos que su techo necesita ser reemplazado. Las tejas compuestas de asfalto le costarán entre $1.50 y $4.50 por pie cuadrado. Las tejas resistentes a impactos Clase 4 le costarán entre 10 y 25 por ciento más.

Aquí se encuentran más precios promedio a nivel nacional:

mantenimiento

Las consecuencias de no mantener su hogar

Sin duda, puede ser difícil lidiar con el costo y las molestias del mantenimiento del hogar. Pero posponerlo o ignorarlo nunca resulta bien. El mantenimiento diferido puede causar:

  • Más y más daño: posponer el mantenimiento conduce a reparaciones. Ignorar las reparaciones da paso a más reparaciones y reemplazos. Si se salta un invierno cuando le toca calafatear alrededor de su ventana, entra la humedad, se pudre el marco y el daño se propaga a otras estructuras cercanas. El costo final puede ser de miles de dólares en lugar de $10 por un tubo de calafateo.
  • Costos de servicios públicos más altos y más desgaste: usando el ejemplo anterior, sin calafatear, el aire frío del invierno puede ingresar a la casa. Esto hace que la calefacción tenga que correr más y por más tiempo para mantener la casa a una temperatura agradable. Esto reduce la vida útil de la calefacción y también aumentará el costo mensual para calentar la casa.
  • Valor de reventa más bajo: una casa sujeta al mantenimiento diferido no se ve bien. Manchas de agua en el techo debido a una gotera presente o pasada. Olor de humedad en el sótano. Zonas frías o calientes. Azulejo agrietado. Árboles demasiado grandes. Muchos compradores se negarán a hacer una oferta para su casa.

¿El resultado final? Si bien la inversión inicial en una casa es un costo considerable, el mantenimiento y las reparaciones son vitales para garantizar que obtenga el rendimiento máximo al poner su casa en venta. Cuide su hogar y seguramente valdrá la pena.

Reparaciones de Casa Simples


Comentarios