Un Desarrollador Inicia Sitios Para Casas de Lujo Personalizadas en Arvada

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

Canyon Pines

Los lotes varían en precio de $525,500 a $1.125 millones de dólares.

Los futuros residentes de un nuevo vecindario de Arvada ahora tienen la oportunidad de comprar lotes residenciales.

Se está formando un vecindario llamado Canyon Pines al noroeste de Coal Creek Canyon Road y Highway 93. Canyon Pines tendrá 90 casas de lujo repartidas en 180 acres cuando se complete la construcción.

Chad Ellington, director de Canyon Pines Development Co. y propietario de Peak Development Group, dijo que los planes para Pines Canyon se han estado trabajando desde la década de 1980. Ellington compró la propiedad de 180 acres por $9 millones de dólares en 2021. Desde entonces, ha invertido más de $30 millones en mejoras en la propiedad.

Canyon Pines

“Es un lugar muy especial, por lo que estamos muy emocionados de compartirlo con el mundo y es una oportunidad única, un tipo de proyecto único en una carrera para trabajar y darle vida”, dijo Ellington.

Actualmente, el precio de los 8 lotes disponibles varían de $525,500 a $1.125 millones de dólares, y son de medio acre hasta más de 2 acres de tamaño. El precio más alto para un lote vendido fue de $1.3 millones.

Canyon Pines

Ellington compartió que uno de los atractivos de Canyon Pines es que 75 acres de la propiedad de 180 acres serán espacios abiertos al público, incluso un sistema de senderos que se conectará con la cumbre cercana Coal Creek Peak, que ofrece una “vista muy fresca de la ciudad hacia el este y el cañón hacia el oeste”. Y alrededor de la comunidad hay aproximadamente 1,200 acres de espacio abierto que son propiedad de Jefferson County Open Space y Boulder County Open Space.

Canyon Pines es parte del Distrito Metropolitano de Canyon Pines. La nueva comunidad está a 15 minutos de Golden y a 20 minutos de Boulder, donde Ellington dijo que es difícil construir casas personalizadas debido a los permisos y regulaciones de Boulder.

“Teniendo este ofrecimiento cerca de Boulder y sus alrededores en la ciudad de Arvada es una situación muy única y simplemente una gran ubicación codiciada en el lado oeste de la ciudad”, dijo el.

Otros proyectos de Ellington en el área de Denver han incluido el desarrollo del Hotel Catbird en el River North Art District así como Uplands en Westminster, una comunidad diseñada según un plano directriz en 235 acres, y una comunidad de 105 unidades de dúplexs y viviendas unifamiliares en Littleton.

El equipo de Ellington contrató a HEI Civil, con sede en Castle Rock, como su contratista general para la infraestructura maestra de Castle Pines, así como Semple Brown Design, una firma de arquitectura con sede en Denver, para proporcionar las pautas de diseño para futuros compradores, propietarios de viviendas, arquitectos y constructores.

“Tendremos una amplia variedad de constructores de viviendas, constructores de diseños personalizados, una amplia variedad de arquitectos. Es una pizarra en blanco para que alguien construya la casa de sus sueños”, dijo Ellington.

Ellington anticipa que los lotes seguirán vendiéndose durante los próximos 8 a 10 años, con el desarrollo del vecindario se completará en los próximos 10 a 15 años.

Además de Canyon Pines, otra comunidad de 90 casas de lujo se está construyendo en el condado de Douglas en un rancho previamente activo según informes previos.

Las Malas Noticias Económicas Podrían Ocultar Oportunidades Provechosas en el Mercado de Casas de Venta en Denver


Comentarios