Protocolo Para Visitas a Casas de Venta en Denver Que Uno Considera Comprar

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

venta de casas en Denver

Una lista de verificación de protocolo para ver casas de venta en Denver de lo que debe hacer o evitar hacer cuando las esté recorriendo.

Cuando esté buscando una casa de venta en Denver para comprar, tendrá que visitar y recorrer muchas casas. A veces esto puede ser incómodo. Después de todo, está hurgando en la casa de otra persona. Aquí hay una lista de verificación de protocolo para ver casas de venta en Denver de lo que debe hacer o evitar hacer cuando las esté recorriendo.

Reglas generales de etiqueta para las visitas/exhibiciones de casas de venta en Denver

venta de casas en Denver

Está visitando el espacio más personal de otra persona, su casa. La regla de oro es no hacer nada que no haría usted en su propia casa. Potencialmente, también podría estar haciendo una transacción comercial (es decir, comprando) la propiedad del propietario (vendedor). Intente ser profesional y dejar una buena impresión, así que no haga nada que no haría si,por ejemplo, estuviera visitando la casa de su gerente.

A continuación se encuentran algunos ejemplos de lo que se debe y no se debe hacer, para ayudarlo a navegar por esta actividad tan incómoda. Si tiene dudas acerca de lo se debe o no hacer durante la visita a una casa de venta en Denver, siempre puede preguntarle a su agente inmobiliario. Han recorrido un montón de casas y tendrán cualquier instrucción específica o inusual de parte del propietario.

Ejemplos de etiqueta y protocolos al recorrer una casa de venta en Denver en exhibición:

  • Llegue a tiempo a la cita para ver la casa. Los agentes suelen tener un horario de visitas repleto para usted, especialmente durante los fines de semana y en la tarde. Además, el propietario o los inquilinos de la vivienda están aceptando un inconveniente menor para permitirle verla, así que no los haga esperar.
  • Sepa cuánto tiempo tiene y sea consciente del mismo. Ya sea porque tiene otra visita programada después, o porque el propietario o los inquilinos necesitan que salga a cierta hora. Esto también le ayudará a priorizar lo que necesita conocer acerca de la casa.
  • Pregúntele a su agente inmobiliario antes de abrir armarios o cualquier unidad de almacenamiento (a menos que la propiedad esté vacante).
  • Definitivamente pruebe los accesorios (ventanas, puertas internas y externas, cabezales de ducha, grifos, etc.), especialmente en una segunda visita de una casa que le interesó, pero pregúntale al agente antes de hacerlo, o pídele que lo haga. Las ventanas, por ejemplo, a veces son complicadas o tienen un pestillo, y son fáciles de dañar.
  • Por lo general, es aceptable tomar fotografías y videos durante el recorrido de la casa, a menos que se solicite específicamente que no se haga. Pero pregunte de todos modos como cortesía.
  • Baje la voz si la propiedad no está vacante ya que los inquilinos o propietarios podrían estar durmiendo o concentrándose en algún hecho o trabajo. Un buen nivel de voz para usar es como si estuviera en un museo. Guarde conversaciones largas para después de haber salido de la la casa de venta en Denver.
  • Si el vendedor o los inquilinos están presentes, puede hacerles preguntas. Pero si parecen estar ocupados o incómodos, no siga acribillándolos con preguntas. Guárdelas para preguntar a su agente inmobiliario más tarde. Especialmente no moleste a los inquilinos. Le están haciendo un favor a usted y posiblemente al propietario de la vivienda al permitirle ver su espacio personal y ocupar su tiempo.
  • Tenga cuidado y actúe como si hubiera cámaras o dispositivos de grabación de audio en la propiedad. Probablemente los haya en estos días.
  • No toque ningún objeto o pertenencia personal que no sea un accesorio que sea parte de la propiedad como abanicos, lámparas pegadas al techo o la pared, radiador, etc.. Si necesita mover algo a un lado, pídale al agente que lo haga. Esto minimiza el riesgo de que accidentalmente cause algún daño. También es una mala etiqueta en recorrer casas de tocar las cosas personales de otra persona.
  • Pregúntele a su agente antes de tocar los accesorios que vendrán con la propiedad.
  • Se recomienda encarecidamente no llevar niños pequeños. Pero, si es necesario, asegúrese de que se comporten bien y no corran y toquen las cosas.
  • Trate de no usar el baño, pero si es necesario, pregúntele a su agente y sea respetuoso con las instalaciones (use y vuelva a apagar el ventilador, si corresponde). Algunos agentes llevarán papel higiénico en sus autos en caso de que una propiedad vacante no lo tenga.
  • Esté atento a dónde estaciona para evitar una multa de estacionamiento, pero tampoco asuma que puede usar el estacionamiento disponible de la casa porque la está viendo. Pregúntele a su agente si tiene dudas.
  • No lleve comida ni bebida. Es de mala etiqueta desayunar, almorzar, o tomar café en una exhibición de casa. Una botella de agua puede estar bien, pero ¿por qué no beber de ella justo antes de entrar en la propiedad? Beber y comer mientras que recorre la casa aumenta el riesgo de un derrame y causar daños a la propiedad.
  • No comente o critique más de lo que sea absolutamente necesario durante la visita a la casa. Nunca se sabe si el vendedor o su agente están escuchando (si están en la propiedad) o si tienen cámaras y/o micrófonos que captan lo que hace o dice.
  • No tenga largas conversaciones telefónicas durante la visita a la casa. Si alguien llama y necesita tener una conversación larga, devuélvale la llamada más tarde. Concéntrese en la tarea que tiene entre manos y aproveche al máximo del tiempo limitado que tiene durante su visita a la casa.
  • No traiga un regalo. Esto sería muy inusual, y la mayoría de las veces el vendedor o los inquilinos no siempre estarán allí de todos modos. Es posible que piense que está siendo cortés al llevar un regalo, ya que está causando inconvenientes a los ocupantes de la casa, pero esta no es una etiqueta común y causará algo de asombro.

La conclusión es que debe ser profesional y amable al ver una casa o propiedad. Después de todo, se trata de una transacción comercial, no de una visita a la casa de un amigo. Trátelo con seriedad. El agente ha bloqueado su tiempo para mostrarle la propiedad, y usted también está utilizando su tiempo personal, así que aproveche al máximo la visita participando plenamente en el proceso.

Si está recorriendo la casa mientras que el vendedor o los inquilinos están allí, sea respetuoso y amable con ellos y tenga en cuenta que usted se está entrometiendo en su espacio y tiempo personal, así que trate de ser discreto, silencioso y eficiente.

Está bien mostrar entusiasmo o decepción durante la visita. Esto le da una buena retroalimentación a su agente sobre si este es el tipo de propiedad que está buscando, pero no se exceda con sus emociones.

Si hay algo que realmente no le gusta o con lo que no esté satisfecho, siempre puede plantearlo más adelante cuando le de seguimiento con el agente. Recuerde que el vendedor o los inquilinos pueden estar escuchando sus conversaciones, incluso si no están allí físicamente.

Consejos Imprescindibles al Visitar Una Casa en Denver Para Comprar


Comentarios