Lo Que Sus Sentimientos Podrían Costarle: Como Guardar Sus Emociones Al Poner Su Casa en Venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta

Como controlar sus emociones cuando es hora de poner su casa de venta en Denver

Si usted piensa vender su casa en Denver, siendo capaz de mantener sus emociones bajo control hará el proceso más fácil. Si no, esto pudiera costarle mucho.

No siempre es fácil vender la casa en Denver en la cual usted y su familia ha pasado muchos años. Tantas emociones y memorias atadas a su casa hacen difícil tomar tal decisión de ponerla en el mercado. Peor aún, si se le hace difícil guardar sus sentimientos durante el proceso de la venta de su casa en Denver, esto podría costarle más de lo que piensa.

estimado del precio de su casa
Si usted piensa vender su casa en Denver y sus emociones siguen surgiendo, hay varias cosas que usted puede hacer para tratar de separar sus emociones del acto de vender su casa. A seguir se encuentran consejos para ayudarle a impedir que sus sentimientos estropeen su habilidad de hacer un buen trato.

Prepárese

No se precipite en decidir si debe poner su casa de venta en Denver. Tómese el tiempo para identificar por qué la está vendiendo antes de prepararse para el trámite. Usted tiene un objetivo, sea la reducción o el aumento del tamaño de su casa, el retiro, el acercarse a un niño adulto, el cuidar a un miembro de familia mayor de edad, o el mudarse fuera de Denver. No pierda la vista del por qué usted está vendiendo su casa en Denver y enfóquese en esto en vez de concentrarse en sentimientos de lo que perderá.

Ponga su casa de venta en Denver sólo cuando usted esté listo

Una vez que usted acepta el hecho de que va a vender su casa en Denver, usted finalmente deberá ponerla en el mercado, y no un momento antes. Si usted trata de venderla antes de que esté listo, usted seguirá encontrando motivos para no aceptar una oferta.

Ponga el precio inicial del listado correcto

Una de las maneras en que las emociones pueden costarle es en la determinación del precio del listado de su casa de venta en Denver. Los propietarios quienes se sienten emocionalmente atados a sus casas querrán poner el precio según sus sentimientos y no a lo que indica el mercado. Esto resulta en casas de venta en Denver con precios más altos que sus valores de mercado que se quedan sin vender por mucho tiempo. A cambio, mire su casa desde la perspectiva de un comprador y pida el consejo a su agente inmobiliario. Ponga el precio inicial de listado de su casa de venta en Denver correcto y se venderá más rápido y probablemente a un precio final más alto (vea ¿Como puedo vender mi casa de venta en Denver rápidamente y al mejor precio?).

No tome personalmente los comentarios de los compradores potenciales

No todos los comentarios sobre su casa de venta en Denver que su agente reciba de los compradores potenciales será positivo. Es importante no tomar personalmente los comentarios negativos. Esto es una distracción y hasta podría resultar en que usted rechace una buena oferta.

Es mejor ver estos comentarios objetivamente y hacer los cambios que tengan caso para cambiar el padecer de los compradores. Si un comprador potencial que comentó anteriormente vuelve y ve que su preocupación fue abordada, este podría terminar entregando una oferta. Recuerde que los comentarios hechos por compradores potenciales son sobre la casa y no sobre usted.

Las emociones no deben tomar parte en las negociaciones

Otro lugar en la cual las emociones pueden presentarse es durante el proceso de la negociación. Esto es cuando un comprador potencial mencionará problemas con su casa de venta en Denver para reducir el precio. Es fácil sentirse insultado cuando esto pasa. ¡Después de todo, están hablando de su casa!

En vez de discutir estos puntos, conceda las preocupaciones del comprador pero resalte los atributos de su casa que respaldan el precio de venta. Manteniéndose tranquilo mejora la probabilidad de que al final llegará a un acuerdo en el cual tanto usted como el comprador estarán satisfechos.

Comentarios