Razones Para Comprar Una Casa en Denver de Inicio

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en Denver inciciales

¿Por que una “casa de inicio” para comprador de primera casa de venta en Denver?

Hay muchas opciones cuando llega el momento de comprar su primera casa de venta en Denver, lo cual hace difícil decidir qué comprar. Algunos prefieren comenzar con una casa más pequeña (también llamada casa de inicio o de arranque), mientras que otros prefieren una con la intención de pasar el resto de sus vidas en ella. Estos últimos no quieren volver a mudarse debido al estrés relacionado.

Hay muchas razones para considerar ambos tipos de casas de venta en Denver. Al final, la decisión puede reducirse a preferencias personales. A seguir hay unas razones para comprar una casa de inicio:

• Es más barato comprar una casa de inicio

Ya que no pretende vivir en una casa de venta en Denver de inicio para siempre, usted podrá comprar una casa más pequeña y más asequible. No necesitará tanto en enganche y su pago de hipoteca será menor.

• De hecho, hasta podría costar menos que rentar

Con bajas tasas de interés, puede tener más sentido financiero comprar una casa de venta en Denver en lugar de continuar rentando, especialmente con lo alto que están las rentas en nuestra área metropolitana. Se sorprendería de lo bajo que podrían ser sus pagos hipotecarios a comparación con el alquiler de un apartamento o una casa en cuanto al costo total a medio plazo.

• Se obtienen beneficios fiscales cuando es propietario de una casa

Si todavía está considerando alquilar en lugar de comprar una casa de venta en Denver, considere este factor en la compra de una casa pequeña para principiantes. Hay muchos beneficios fiscales (tal como una deducción de impuestos por el interés hipotecario que forma parte de sus pagos) que pueden dar frutos sustanciales a medio y a largo plazo. Vea mas beneficios fiscales en Ocho Razones Para Comprar Una Casa en Denver.

• Una casa de venta en Denver de inicio puede ser perfecta si no esta seguro donde vivirá en el futuro

Mucha gente no sabe dónde le llevará el futuro y por ahora una casa pequeña podría ser suficiente. Esto les permite empacar y mudarse más fácilmente por todos lados si fuera necesario o si es lo que quisieran hacer. Incluso podrían probar un lugar durante algunos años antes de decidir si el lugar es para ellos.

• Muchos no quieren vivir en los suburbios si no hasta tener hijos, por lo que están contentos con una casa de inicio que está más cerca al centro de la ciudad

Una casa de venta en Denver de inicio podría permitirle vivir más cerca a su trabajo hasta cuando decida tener hijos y vivir en una área mejor para ellos.

• Una casa de venta en Denver de inicio podría ser mejor para nuevos propietarios debido a menos responsabilidad

Se requiere mucho trabajo para mantener una casa. Entre más grande la casa en Denver, más trabajo se tendrá que hacer (incluso mantener la yarda). Debido a esto, a mucha gente más jóven le irá mejor comenzando de poco en poco. Una vez que se acostumbren a cuidar una casa, pueden cambiarse a una casa más grande.

• Se puede usar la casa de inicio como un ingreso adicional cuando llega el momento de expandir

Muchos deciden alquilar su casa en Denver inicial cuando compran su casa para un plazo mas largo. Mientras pueda encontrar inquilinos confiables y la renta al menos cubra el pago de la hipoteca, esto puede ser una buena fuente de ingresos. Vea Acumule Capital Con la Compra de Una Casa de Venta en Denver.

• Algunos deciden quedarse en su casa de inicio

Aunque sea pequeña, es posible que resulte perfecta para usted y su familia. Nadie le dirá que no puede vivir en su casa de inicio a largo plazo.

Una casa de venta en Denver de inicio puede ser una muy buen manera de empezar. Es más fácil encontrar el dinero para el enganche y los pagos de la hipoteca son más manejables. Y cuando decida avanzar, puede usar el capital acumulado en la casa incicial para el enganche para una casa más grande, o puede alquilarlo para obtener un ingreso adicional.

Además, ¿cómo sabe lo que va a traerá el futuro? ¿Sera posible que querrá vivir en otras partes? Tendrá hijos? ¡Quién sabe, quizás su casa inicial hasta se podría volver su hogar ideal a largo plazo!

Comentarios