Casas de Venta en Denver: Que Considerar Cuando Pone Una Casa en Alquiler

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en denver

Sea consciente de las cosas que pueden afectar su inversión desde antes de comprar su casa de venta en Denver para rentar

Alquilar una propiedad puede ser provechoso, pero hay mucho para considerar, tal como problemas potenciales de parte de los arrendatarios, los costos de vacante, cuestiones de mantenimiento de la propiedad, o hasta la falta de alcanzar los objetivos de su inversión.

A fin de minimizar los problemas, el propietario de una casa deberá ser consciente de algunas de las cosas que pueden afectar su inversión desde antes de comprar su casa de venta en Denver para rentar. Así podrá gozar de algo de tranquilidad de su ánimo cuando surge un desafío.

• Referencia y Verificación de Empleo del Arrendatario

Esto debería ser sin tener que decirlo. Sin embargo, demasiados arrendadores se encuentran con arrendatarios potenciales en persona y confían en ellos porque parecen ser afables. Lamentablemente, no todos tienen buenos antecedentes con sus arrendadores anteriores. Muchos dolores de cabeza se pueden evitar con la petición de referencias y verdaderamente llamando a los arrendadores anteriores.

• Sistemas Defectuosos y Cosas Que Se Descomponen

Tenga un plan para cuando fallen los sistemas o algo se descomponga en su casa en Denver. Cree relaciones con fontaneros, electricistas, manitas, etc., formando una red de comerciantes en los cuales usted puede confiar. Si usted maneja propiedades múltiples, usted podrá usar esto como apalancamiento para conseguir descuentos.

• Derechos de Desahucio

No alquile a nadie a quien usted no pueda desalojar. Quién alquila su casa en Denver puede hacer la diferencia entre el triunfo o el fracaso de su inversión. Si es su amigo, compañero, o familia, entonces cuando llega la hora de tomar la decisión del desahucio, usted no lo hará.

• Cantidad de Renta Realista

Compare listados de alquiler locales para averiguar lo que usted podrá cobrar de manera realista. Si usted quiere encontrar un buen arrendatario, la renta deberá ser alrededor de lo que indica el mercado.

• Leyes Locales

Como arrendador, usted quizás será tentado en alquilar más espacio de lo que permite su localidad, tal como un sótano terminado que no se considera una unidad legal. Conocer las leyes y los reglamentos es crítico.

• Si Funcionan los Números

Antes de que usted se comprometa emocionalmente con la idea de convertir su casa en Denver en un alquiler o comprar una casa de venta en Denver para rentar, trabaje los números. Pregúntese: ¿“si yo fuera un inversionista de bienes inmuebles quien analizara esta propiedad para la compra potencial como un alquiler, tienen sentido los números?” Una regla de oro para una propiedad de alquiler sana es que el debería proporcionar un flujo de fondos a partir del primer día.

• La Condición de la Propiedad

Al buscar una cas de vent en Denver para alquilar, usted debe considerar la condición y el mantenimiento que ha tenido. Siempre inspeccione el sistema de climatización (HVAC) y los electrodomésticos. Tener que tratar con estos puede ser un fastidio por cual su arrendatario le echara la culpa.

• Conseguir Arrendatarios a Plazo Largo

Intente encontrar arrendatarios que están interesados en alquileres a plazo largo ya que estos le ahorrarán tiempo y dinero. El desgaste de la propiedad tiende ser menor si los arrendatarios no se mudan cada año. Además, esto le ahorrará renta perdida por tener vacante la propiedad y el tiempo que se toma para encontrar un nuevo arrendatario.

• Costos de Vacante

Recuerde que cobrar una renta realista le ayuda a generar un flujo de fondos positivo más pronto y baja los costos de vacante. Los arrendadores a menudo ponen la renta para su propiedad encima de lo que indica el mercado para “ver lo que se puede conseguir.” Pero si se pone una renta demasiada alta al principio, esto realmente baja el interés de los arrendatarios. Y cuando su propiedad se queda más tiempo en el mercado, este se enrancia, toma aún más tiempo para alquilar, y aumenta los costos de vacante.

• Inspección de la propiedad

Obtener una inspección de la casa de venta en Denver para rentar antes de que los inquilinos se muden es siempre una buena idea. Ayuda a entender si hay algún problema "oculto" dentro de la casa y se pueden hacer reparaciones antes de que crezca el problema con el tiempo. ¡Esto también reduce la probabilidad de daño a la salud o llamadas nocturnas de parte de los inquilinos, lo cual le dará a ambas partes más tranquilidad!

Casas de Venta en Denver: ¿Así Que Desea Ser Un Arrendador?


Comentarios