Una Casa en Denver Como Residencia Desde la Perspectiva de un Inversor

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de vemta en Denver

Una casa en Denver no solo se podría considerar una inversión emocional sino una que también paga grandes dividendos financieros

¿Busca una inversión que convierta $10,000 en $80,000 en 7 años? ¿Suena demasiado bueno para ser cierto? ¿Y si pudiera vivir en ella durante todos estos 7 años? ¿Se le haría aún mejor?

Una casa de $300,000 comprada hoy en día con un préstamo de la FHA ocuparía un enganche de $10,500 (sin programa de asistencia). Si se aprecia un 2 por ciento anualmente, lo cual es menos del promedio en los EE.UU., en 7 años la casa valdría $344,606. El balance del préstamo sería $256,350 basado en una amortización normal, lo cual resultaría en un capital en la casa de $88,256.

La tasa anual de rendimiento compuesta sobre el enganche sería del 35 por ciento. Este número es tan alto que usted podría dudar de la credibilidad de este ejemplo.

Considerando algunas inversiones alternativas, una nota de la tesorería a 10 años actualmente rinde el 1.7 por ciento. Un certificado de depósito a 10 años puede rinde un 2.1 por ciento. Y si pudiera aguantar la volatilidad del mercado de valores y elegir las acciones correctas, usted podría ganar desde un 7 al 10 por ciento.

Deberas que no hay ninguna otra inversión que pueda proveer el rendimiento financiero que una casa puede proporcionar a la vez de ofrecer la capacidad de vivir en ella y disfrutarla durante el período de retención.

Aun si pudiera encontrar una inversión que se acercara a los retornos financieros que le proporciona una casa, usted tendrá que pagar el impuesto sobre la renta, ya sea a tasas de ganancias de capital a largo plazo o sobre ingresos ordinarios. Sin embargo, una persona que haya vivido en una casa durante al menos 2 de los últimos 5 años puede excluir hasta $250,000 de ganancia de sus ingresos si es soltero y hasta $500,000 de ganancia si está casado, presentando conjuntamente.

Una casa sin duda podría ser un lugar propio para sentirse cómodo y seguro, para criar a su familia, compartir con amigos y crear recuerdos. Pero una casa en Denver no solo se podría considerar una inversión emocional sino una que también paga grandes dividendos financieros. Es una inversión financiera no sólo por las razones mencionadas anteriormente, sino también porque se puede acceder al capital refinanciandola o con una línea de crédito de capital de vivienda (home equity line of credit).

La Inmobiliaria Se Considera la Mejor Inversión

Ocho Razones Para Comprar Una Casa en Denver


Comentarios