Pronóstico Optimista Para Denver: Los Constructores y Agentes Inmobiliarios Esperan una Primavera Robusta
31 de diciembre de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

constructores de casa

Las mejores casas para comprar o alquilar podrían estar en el borde de la ciudad

En la semana en la cual entramos al año nuevo, los buenos deseos que los agentes inmobiliarios están declarando para el mercado de casas esta primavera están respaldados por algunos indicadores sorprendentes que reflejan fuertes expectativas.

Estas declaraciones parecen ir en contra de una desaceleración en el mercado que los agentes inmobiliarios de Denver experimentaron el año pasado, ya que los precios de las casas remataban después de algunos de los mayores aumentos en los precios de casas del país, particularmente dentro de la ciudad de Denver propio.

A pesar de esta nivelación, Denver sigue siendo considerado uno de los mercados más atractivos de los EE.UU. para en la cual las familias vuelvan a desplegarse y construyan una nueva vida. Las 5 ciudades principales clasificadas como las "más habitables" en toda la nación entre 220 ciudades de tamaño mediano encuestadas por SmartAsset.com, están envolviendo a Denver propio (Arvada, Centennial, Westminster, Highlands Ranch y Thornton).

Parte del algoritmo detrás de estas clasificaciones tiene que ver con la asequibilidad de los hogares en estas ciudades con respecto a los niveles de ingresos promedio en tales áreas. Estas son buenas noticias para los quienes se preocupan que el precio de poseer o alquilar una casa ha escalado fuera del alcance de un comprador típico.

También apoyando el argumento para la compra de una casa en las afueras de Denver propio es el hecho de que Colorado tiene el 9o ingreso familiar mediano más alto en los EE.UU., mientras que ofrece un costo de vida que está a solo un poco por encima del promedio nacional.

Una probable conclusión que se puede asumir de esta y otras encuestas es que algunas de las mejores oportunidades para comprar o alquilar podrían estar en el borde de la ciudad de Denver o más lejos aún, en lugar de en el centro de la ciudad o en los vecindarios más cercanos al núcleo urbano, donde los precios han subido más rápidamente.

Vecindades y Ciudades en las Afueras de Denver Para Considerar

Comentarios