Vecindades y Ciudades en las Afueras de Denver Para Considerar

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

afueras de denver

Aquí se presentan algunas de las mejores ciudades y barrios residenciales en los alrededores de Denver


Las mejores áreas residenciales suburbanas que rodean Denver no quedan muy lejos del centro de la ciudad. Algunas tienen excelentes escuelas, otras son pintorescas con vistas de las montañas. Algunas tienen mansiones de lujo mientras otras tienen townhomes y condominios para parejas o familias con nidos vacíos. Aquí se presentan algunas de las mejores ciudades y barrios residenciales en los alrededores de Denver para considerar.

Barrios residenciales al norte de Denver

El noroeste de Denver, Broomfield, Lafayette y Louisville ofrecen una variedad de alojamiento a lo largo de la carretera US 36. Louisville varias veces ha sido nombrado la mejor ciudad para la habitabilidad en los EE.UU. El Flat Irons Mall en Broomfield ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes, incluso las tiendas “grandes” como Home Depot.

Thornton, Northglenn, Brighton y Commerce City son vecindades económicas y agradables de clase media. Hay una mezcla de vecindades más viejas y nuevas. Algunas escuelas en Brighton son bien tasadas. Reunion es la mas reciente comunidad planeada de parte de Shea Homes y es servida por algunas de las escuelas de Brighton aunque está situado en Commerce City.

Barrios residenciales occidentales y estribaciones

Lakewood y Westminster, Colorado son los más cercanos a Denver y tienen escuelas del Condado de Jefferson. Más de las casas aquí son construidas antes de 1980, pero no todas. Hay comunidades nuevas de casas diseñadas al pedido en Lakewood. Y Green Mountain en Lakewood tiene rastros, espacio abierto y excursionismo a pie. Algunas de las subdivisiones tienen casas nuevas. Golden está hacia el Oeste por la 6th Avenue aproximadamente 15 minutos de Denver. Este tiene un centro de la ciudad más viejo cerca de la fábrica de cerveza de Coors y áreas suburbanas relativamente nuevas que la rodean.

Arvada, hacia el noroeste de Denver, ofrece casas desde media clase a lujosas con buenas escuelas. Incluye un centro encantador cerca del Flatirons Mall en Broomfield.

Evergreen, Conifer y Morrison están situadas en las estribaciones cercanas y también comparten escuelas del Condado de Jefferson. Éstas son comunidades pintorescas y montañeras en el área de Denver. Tienen vistas magníficas y a veces acceso limitado a través de caminos de grava o no pavimentadas. Pero aquí también abundan los bienes inmuebles de lujo y comunidades privadas con campos de golf y comunidades privadas. Algunas hasta tienen conexión de agua y alcantarilla pública en vez de fosas y sistemas sépticos.

Barrios residenciales al sur de Denver

Así como la carretera interestatal I-25 se va del sur de Denver propio, este viaja a lo largo de los barrios residenciales del sur. Greenwood Village and Cherry Hills Village son considerados entre los barrios residenciales más prósperos en Denver. Estas ciudades comparten las excelentes escuelas de Cherry Creek con Centennial, Englewood y partes del sur de Aurora. Pero todos estos barrios residenciales tienen escuelas excelentes, delito bajo y muchos rastros y espacio abierto. Littleton tiene sus propias escuelas excelentes. Y las partes de Littleton no incorporadas asisten las excepcionales escuelas del Condado de Jefferson.

Highlands Ranch es la comunidad “planificada” más grande de Denver por la frontera entre los condados de Douglas y Arapahoe. Atrae el porcentaje más alto de compradores de traslado que se parece a los desarrollos de estilo de California y tiene excelentes escuelas del Condado de Douglas. La Castle Rock y Parker tienen escuelas excelentes en el Condado de Douglas y usted descubrirá vecindades suburbanas mezcladas con secciones más rurales.

Barrios residenciales del este

Aurora corre a lo largo de la frontera del este de Denver. El norte de Aurora ofrece algunas casas económicas dentro del area metropolitana de Denver. Aurora Mall se encuentra en la parte central de Aurora, la cual contiene una gran porción de casas construidas antes de 1980 y comparte escuelas públicas con la sección del norte.

Al sur de Aurora se encuentran relativamente más nuevas pero aun económicas casas. Comparte escuelas con Cherry Creek, el delito es bajo e incluye el Broadlands Shopping Center y el Southlands Mall. Las vecindades incluyen Saddle Rock, Piney Creek, Tallyn’s Reach, Sienna y Wheatlands. La carretera E-470 proporciona acceso rápido al aeropuerto y al Denver Tech Center.

¿Tiene usted un estilo de vida más urbano? Manténgase pendiente ya que pronto publicaremos un blog tratando con vecindades más hacia el centro de la ciudad.

Y Sus Alrededores: 3 Comunidades Relativamente Económicas Al Norte de Denver

Comentarios