Encuesta: el Mercado de Casas en Denver Probablemente Superará las Expectativas en 2020
11 de enero de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas en denver

El mercado de casas en Denver es entre los pocos fuera de la zona sur de la nación para cual se espera que las expectativas serán superadas

Zillow encuesto a economistas y otros expertos de los bienes inmuebles residenciales sobre su perspectiva del 2020 para 25 de los mercados de alojamiento más grandes, incluso el de para las casas en Denver. Estos esperan que el Área de la Bahía (los 5 condados que incluyen San Francisco y la Bahía del Este) tendrá el peor mercado de alojamiento en el país.

Los mercados de casas de Denver, Dallas y Portland son los únicos no en la zona sur del país que probablemente “superarán” las expectativas el próximo año, según la encuesta.

Las áreas metropolitanas de San José y San Francisco son las únicas 2 regiones donde se espera que los precios de casas de venta disminuyarán en 2020. El estudio encontró que el 57 por ciento de los encuestados predicen que los precios caerán en al Área de la Bahía, mientras que la mitad esperan una reducción de precios de casas de venta este año en el área de San José.

“El Área de Bahía ha llegado al límite de la accesibilidad financiera. ¿Ya no quedan compradores potenciales, aún con tasas de interés hipotecarias bajas este año,” dijo Jeff Tucker, un economista de Zillow. El añade que el Área de la Bahía todavía se beneficia de una concentración de algunos de los empleos que más pagan en la nación.

Entre los 10 mercados de la encuesta con la menor probabilidad a alcanzar las expectativas en 2020, 6 están en California, con San Francisco, San José, Los Ángeles, Cincinnati, Ohio, y Sacramento al fondo. “El Área de la Bahía podría ser un indicador del futuro de otros mercados en California,” dijo Tucker.

El estudio, para cual Pulsenomics encuesto a 110 economistas, estrategas de inversión y expertos de bienes inmuebles para Zillow, encontró que los encuestados esperan que los valores de casa se elevarán un 2.8 por ciento a escala nacional en 2020.

Algunos residentes del Área de la Bahía quienes podrían haberse hecho propietarios tasan si no saldrían adelante mudandose a una ciudad menos cara en cuanto a su capacidad de comprar una casa, ahorrar para el retiro y apartar dinero para la educación de sus niños, dijo Tucker.

No es una coincidencia de que las 4 ciudades que terminaron en las mejores posiciones en el estudio de Zillow se encuentran en estados con una tasa de impuesto bajo: Austin, Texas; Charlotte, North Carolina; Atlanta y Nashville, Tennessee. Todos estos 4 han sido destinos populares en los últimos meses para residentes anteriores del Área de la Bahía quienes buscan volver a empezar sus vidas.

Pronóstico Optimista Para el Mercado de Casas en Denver: Los Constructores y Agentes Inmobiliarios Esperan una Primavera Robusta

Comentarios