¿Que Es Una Cuenta de Ahorros Para Comprador de Primer Hogar (FHSA) y Como Ayuda en la Compra de Una Casa?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

cuenta de ahorros para primera casa

FHSA puede ser un camino excelente para ganar y ahorrar dinero libre de impuestos estatales para la compra de su primera casa

Una cuenta de ahorros es un modo simple de comenzar a apartar dinero para la compra de su primera casa. Usted puede registrar casi cualquier cuenta de ahorros, nueva o existente, como un FHSA.

Hay muchos tipos diferentes de cuentas que usted puede considerar, incluso fondos de inversión, certificados de depósito (CDs), acciones, bonos, y hasta cuentas de ahorro tradicionales. Consulte con su consejero financiero para explorar sus opciones.

¿Qué exactamente significa "libre de impuestos"?

Cuando usted designa una cuenta de ahorros como un FHSA, usted no tiene que pagar impuestos estatales para ganancias en aquel dinero. Los impuestos federales todavía se aplican.

Usted puede contribuir hasta $50,000 dólares de dinero en la cuenta de ahorros. Con tiempo, aquel principal crecerá y acumulará el interés. Usted no tendrá que pagar hasta $150,000 dólares de impuestos estatales para ese interés o ganancias de capital de la cuenta.

Con que usted use el dinero hacia la compra de su primera casa, usted no tendrá que pagar los impuestos. Se puede usar para algo relacionado con la compra de la casa, incluso costos de cierre, inspecciones, y honorarios del prestamista.

Parece bien. ¿Cómo se apunta uno?

Es fácil establecer este tipo de cuenta. De hecho, usted puede designar casi cualquier cuenta existente como un FHSA.

Lo único que necesita hacer es completar una forma cuando usted declara sus impuestos estatales. Esta forma del Departamento de Ingresos (Department of Revenue), indica al beneficiario calificado de la cuenta. Este puede ser usted mismo con que sea un comprador de su primera casa. Usted también puede establecer un FHSA para otra persona, tal como para un menor o nieto.

Para más detalles, pregunte a un financiero o a su asesor fiscal.

4 Cosas de Hacer Ahora Si Piensa Comprar una Casa Este Año

Comentarios