4 Cosas de Hacer Ahora Si Piensa Comprar una Casa en Denver Este Año

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Si usted piensa comprar una casa en Denver en 2020, hay pasos que usted puede tomar ahora para una experiencia de compra más tranquila

Aprenda sobre vecindades de Denver y sus alrededores

Cuando usted compra una casa, usted no sólo está considerando la casa, si no también una vecindad que encaja su familia. Sea si busca una comunidad activa, acceso al centro de la ciudad o las montañas, o un ambiente tranquilo para retirarse, asegure de encontrar una vecindad que satisface sus necesidades.

Empiece considerando lugares populares para vivir en Denver y sus alrededores. O si ya tiene ideas sobre ciertas ciudades o áreas específicas, aprenda más sobre ellas. Visite las vecindades en las que usted piensa comprar una casa. Con un comienzo temprano, usted puede visitar varias áreas y llegar a conocer los que encajaran mejor su estilo de vida.

Comience a ahorrar para un enganche

Haga pequeños cambios para comenzar a guardar dinero para un enganche para su casa. No tiene que sacrificar todo su café, o cerveza, o nuevos zapatos para ahorrar para un enganche. Algunos pequeños cambios pueden resultar en ahorros grandes. En algunos casos también se puede prestar dinero de un 401k, 403b o IRA. Consulte con su asesor financiero.

Muchos asesores financieros recomiendan poner el 20 por ciento de enganche en una hipoteca para comprar una casa, pero hay muchos prestamistas que requieren mucho menos según el tipo de hipoteca. Consulte con su prestamista o agente inmobiliario si necesita que le recomiende uno para una estimación más exacta. Aunque sea demasiado temprano ser precalificado o pre-aprobado, esta conversación le ayudará a saber en donde se encuentra financieramente, y cómo conciliar esto con sus metas, antes de comprar una casa en Denver.

Conéctese con un agente inmobiliario, preferiblemente un REALTOR®

Un agente de bienes inmuebles local es el mejor lugar para comenzar su búsqueda de casa. Incluso si aún no está listo para considerar seriamente las compra, su agente de bienes raíces puede ayudarlo a conocer el mercado. También puede proporcionar recursos adicionales con respecto a la compra de una casa, recomendar los siguientes pasos si piensa también vender su casa, y programar búsquedas personalizadas de acuerdo con lo que busca en una casa.

Trabajar con un REALTOR ofrece muchos beneficios para compradores de viviendas. Un buen agente inmobiliario puede ayudarle a empezar a prepararse para comprar una casa.

Inicie su Búsqueda de casa

Incluso si no está listo para comprar ahora, comenzar su búsqueda de casa temprano puede ayudarle a aprender acerca de sus preferencias y prepararlo para cuando llegue el momento de buscar más seriamente. Explore las casas en venta a través de sitios en línea impulsados por el sistema MLS y piense sobre las características que le gustan (o no le gustan). Comience a hacer una "lista de deseos" y una de lo "imprescindible" para compartir con su agente inmobiliario.

La preparación hará la experiencia de la compra de su casa en Denver mucho más agradable y los resultados probablemente más satisfactorios. Un inicio temprano y los recursos correctos también pueden hacer el trámite en la compra de su casa menos estresante cuando llegue la hora.

¿Comprando Casa en Denver en 2020? Pasos Que Puede Tomar Ahora

Comentarios