¿Comprando Una Casa en Denver en 2020? Pasos Que Puede Tomar Ahora
2 de diciembre de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

comprar casa en denver

Pasos que usted puede tomar en este momento para conseguir la casa en Denver de sus sueños

¿Piensa comprar una casa en Denver en 2020? Perfecto. Aquí están algunos de los pasos que debe tomar ahora para hacer una compra espectacular.

Anote sus metas

Comprar su primera casa en Denver no es algo que querrá hacer por capricho. Se necesita planificación, ahorro, financiación y exploración del mercado. Lo primero que querrá hacer es aclarar sus propios objetivos para la propiedad de una casa en Denver. Esto le ayudará a conseguir la propiedad adecuada para sus necesidades. Hágase las siguientes preguntas para clarificar lo que usted realmente quiere como comprador de vivienda:

• ¿La quiero para mí mismo o compartirla con compañeros quienes me ayuden con los pagos de la hipoteca?
• ¿Estoy buscando una inversión a largo plazo o una casa que pueda vender en los años venideros?
• ¿Quiero alquilar la propiedad y actuar como arrendador?
• ¿Pienso en tener hijos?
• ¿Quiero una casa en Denver para arreglar? Y si es así, ¿he pensado en cómo esto me podría afectar financieramente?

Aprender sobre el mercado inmobiliario

Ahora que sabe por qué quiere comprar una casa en Denver, es hora de hablar sobre el mercado de casas en Denver. Posiblemente haya escuchado los términos "mercado del comprador" y "mercado del vendedor". Saber cuándo comprar puede determinar si logra comprar la casa de sus sueños en el primer intento. El mercado de un comprador significa que los precios de las casas de venta son razonables, hay una amplia selección de casas en el mercado, y hay menos obstáculos en el camino hacia el financiamiento.

Por otro lado, un mercado del vendedor es mucho más competitivo, con menos casas de venta en el mercado, y los compradores deben esperar pagar más que el precio de la cotización. Si decide comprar en un mercado del vendedor, sea paciente y no se sienta tentado en exceder su presupuesto. En un mercado del vendedor, puede tomar varias ofertas antes de que una sea aceptada.

Estas condiciones del mercado no se aplican a las casas en Denver en su conjunto. Por ejemplo, durante un mercado del vendedor, una casa suburbana con 4 recamaras podría ser más competitiva que un “loft” con 1 dormitorio. Es por eso que es tan importante determinar sus objetivos al principio.

¿Cómo se encuentra su crédito?

¿Se vuelve gruñón cuando mira su informe de crédito? Mucha gente lo hace, pero realizar un buen crédito es crítico para primeros compradores de casa en Denver. Lo primero que debe comprobar es su puntuación FICO. Los prestamistas hipotecarios repasan este reporte para determinar por cuanto calificarle para el financiamiento de su casa.

No se preocupe si no cuenta con el puntaje de crédito deseado. Su puntuación no es una marca permanente. Puede aumentar su puntuación alterando sus hábitos de gasto, manteniendo buenas líneas de crédito y reduciendo la proporción de su deuda a sus ingresos.

Comience un fondo o cuenta de ahorros

• Hable con su banquero acerca de la transferencia automática de dinero de su cheque de pago a su fondo en cada período de pago.
• Reduzca los gastos frívolos tal como comida para llevar, ropa y accesorios adicionales, bebidas alcohólicas y entretenimiento innecesario.
• Preste atención a cuándo se pongan a la venta las cosas que necesita.

Escoja su vecindario

¿Qué es lo que más desea de su futuro vecindario? Esta pregunta es tan importante como las de la propiedad en sí. Echemos un vistazo a algunos de los factores importantes para tomar en cuenta:

• ¿Tiene hijos o está planeando en tenerlos? Si es así, investigue la calidad de las escuelas en los vecindarios que está considerando, las tasas de criminalidad, y los parques, piscinas, museos, y otras instalaciones para niños.
• ¿Está soltero y busca deportes, arte y cultura? Es posible que desee considerar los vecindarios más metropolitanos que ofrecen galerías, teatro, y vida nocturna.
• ¿No le gusta manejar? Hay varios vecindarios que ofrecen transporte público y supermercados cercanos.

Una vez que haya acortado la lista de sus vecindarios ideales, investigue el mercado para ver si las propiedades disponibles se ofrecen dentro de un mercado del comprador o del vendedor.

Cree un hogar simulado

Con su deuda y ahorros bajo control, ahora es el momento de una verificación de la realidad. Como posible comprador de casa de venta en Denver, usted deberá ser un planificador diligente. Al crear un hogar "simulado", obtendrá una imagen más clara de sus obligaciones financieras como propietario de una casa en Denver. Calcule lo siguiente para el presupuesto de su hogar:

• Pagos del préstamo hipotecario
• Servicios públicos mensuales tal como la electricidad, el agua y el gas natural
• Cargos mensuales de cable e Internet
• Recogida de la basura
• Honorarios de HOA
• Promedio semanal de comestibles

Como Conquistar el Temor de Comprar su Primera Casa de Venta en Denver

Comentarios