¿Podrían Costar Más las Casas Para Arreglar?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas-de-venta-en-Denver-para-arreglar

Si piensa que una casa para arreglar le ahorrará dinero, vuelva a pensarlo

Porch.com recientemente publicó los resultados de una encuesta sobre casas listas para ocupar y casas para arreglar. Encontraron que aun cuando propietarios de casas para arreglar se quedan dentro de su presupuesto, terminan pagando aproximadamente igual en promedio por término medio que uno que compró una casa lista para ocupar.

A nivel nacional, propietarios quienes compraron una casa lista para ocupar pagaron un promedio de $250,496 dólares, mientras que los quienes se quedaron dentro de su presupuesto comprando una casa para arreglar terminaron pagando un total de $246,891 dólares. Obviamente estos números son más altos para las casas en Denver.

Mientras tanto, los propietarios quienes sobrepasaron su presupuesto pagaron $25,000 más que los quienes compraron casas listas para ocupar. Sus gastos totales terminaron siendo aproximadamente $275,741 dólares.

Según el resumen de la encuesta, el precio de compra promedio de una casa para arreglar fue $199,819 dólares, mientras los gastos para renovaciones fueron un promedio de $47,072 dólares para quienes se quedaron dentro de su presupuesto y $75,922 dólares para los quienes tuvieron que ajustar su presupuesto para las renovaciones.

A pesar de que los propietarios de casas para arreglar no terminan ahorrando mucho dinero, los ahorros eran la razón principal de comprar tales casas.

Y esto ha sido consistente a través de 3 generaciones. 63 por ciento de los milenarios, 61 por ciento de los “Gen-Xers” y 59 por ciento de los “baby boomers” (los quienes nacieron en la explosión demográfica en los años cincuenta) mencionaron que ahorrar dinero fue la razón por la que ellos compraron una casa para arreglar.

Para los encuestados quienes compraron una casa lista para ocupar, su razón principal fue que les gusto la casa. 43 por ciento comentaron que las reparaciones y renovaciones eran inoportunas. 35 por ciento dijeron que no tenían el tiempo para reparaciones y renovaciones. Y 28 por ciento de los respondedores dijeron que no tenían el dinero para reparaciones y renovaciones.

El informe, basado en la encuesta de 1,069 propietarios en los E.E.U.U., también relató que sólo el 5 por ciento de compradores de casas para arreglar acabaron debajo de su presupuesto. 52 por ciento terminó en el presupuesto, y 44 por ciento terminó sobre el presupuesto.

Entre los quienes terminaron sobre el presupuesto, estos pagaron aproximadamente el 38 por ciento más de lo que planearon. Entre los proyectos que más frecuentemente sobrepasaron el presupuesto fueron un nuevo sistema de climatización (HVAC) (54 por ciento), plomería, el sótano, los baños, y nuevos electrodomésticos.

Lea también:

¿Comprar casa en Denver para arreglar?

¿Comprar casas con juicio hipotecario?

Comentarios