Como Conquistar el Temor de Comprar su Primera Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en Denver

Solo porque su primera casa en Denver no será la “de por vida”, esto tampoco significa que tendrá que conformarse con algo “más o menos”

Para muchos compradores de primera casa de venta en Denver, comprando una casa en Denver es un proceso miedoso. No sólo es una compra grande, si no también complicada. Pero con una buena orientación y apoyo a lo largo del camino, usted podrá conquistar su miedo y encontrar la casa en Denver de sus sueños.

Aquí están los temores más comunes entre primeros compradores de casas de venta en Denver, y consejos para cómo conquistarlos:

¿Qué estoy haciendo?

El trámite para la compra de una casa de venta en Denver es complicado. Cuando hay muchas casas en Denver para considerar y poco tiempo para verlas y considerarlas, muchos compradores sienten la tensión de un mercado movido. Y el proceso no se termina cuando usted encuentra una casa de venta en Denver que le guste – todavía tendrá que hacer una oferta competitiva, pilas de papeleo, la inspección, el financiamiento … comprar una casa en Denver es complicado.

¡Por eso usted trabaja con un agente inmobiliario! Especialmente los agentes inmobiliarios quienes son Realtors® hacen el proceso de la compra de una casa de venta en Denver mas simple. Ellos le ayudan a lo largo de cada paso del proceso de la compra, desde buscar casas, a la preparación de la(s) oferta(s), y durante todo el trámite hasta la mesa de cierre. Usted no tiene que dirigirse a trompicones por cada etapa en el proceso a solas. Consiga la ayuda de un profesional con experiencia.

¿Cómo puedo permitirme un enganche?

La compra de una casa de venta en Denver es una inversión financiera importante. Platique con su agente inmobiliario sobre:

• Programas de asistencia para el enganche y/o los costos de cierre
• Conseguir una precalificación o pre aprobación para un préstamo hipotecario para que pueda actuar rápidamente
• Recomendación de un prestamista de confianza quien hable espanol

¿Tendré que conformarme?

Muchos compradores de casas en Denver entienden que su primera casa no será la de por vida. Pero esto no necesariamente significa que usted tendrá que conformarse con una casa que solamente apenas pase por satisfactoria.

Hable con su agente inmobiliario sobre lo que usted busca en la casa en Denver de sus sueños. También piense en lo que usted estaría dispuesto en sacrificar. Su agente puede guiar la conversación, ofreciendole consejos y su maestría en el mercado de las casas de venta en Denver.

Basado en la lista de sus deseos, su agente puede programar búsquedas automatizadas para que usted reciba alertas en cuanto recién aparezcan casas en el mercado que cumplan con ciertos criterios. Esto le da acceso máximo al sistema MLS (con todos los tipos de datos disponibles) para una búsqueda precisa y poderosa.

¿Por donde empiezo?

El primer paso es una consulta con su agente inmobiliario. El agente será el profesional experto dedicado a usar los mejores recursos a cada paso de la compra de su casa en Denver. Mantenga a su agente informado con cada duda para aprovechar de su capacidad en ayudarle.

¿Por qué usar un agente?

El temor del rechazo para un prestamo mantiene a muchos fuera del mercado de casas de venta en Denver

Cómo calificar para un préstamo hipotecario para la compra de una casa de venta en Denver

Comentarios