Estas 5 Ciudades en el Área de Denver Son Entre las Mejores en los EE.UU. Para Vender Una Casa
14 de marzo de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

mejores ciudades

Ciudades en el Oeste de los EE.UU. dominan la lista de ciudades que favorecen a los vendedores de casas

5 ciudades de área de Denver se encuentran entre los 25 mejores lugares en los Estados Unidos para vender una casa, según un estudio reciente de SmartAsset, una compañía finanzas personales en Nueva York.

Estas incluyen a Aurora, la cual encabezó la lista con un aumento mediano en el valor de un hogar en 5 años del 44.5 por ciento y el 8o porcentaje más bajo de hogares vendidos por una pérdida (2.2 por ciento).

SmartAsset analizó 5 parámetros en las 165 ciudades más grandes a través del país: el cambio en 5 años en el número mediano del valor de hogares, dias de venta en el mercado, el porcentaje de hogares con pérdidas en su venta, los costos de cierre y el número de oficinas de bienes inmuebles por cada 1,000 residentes.

El Oeste domina la lista, con solo 2 de las primeras 10 ciudades no localizadas en Arizona o Colorado.

Lakewood y Arvada aparecen entre los primeros 5, en tercer y quinto lugar respectivamente, mientras Denver sigue en la lista en sexto.

Estas clasificaciones ponen a estas ciudades del área de Denver delante de Phoenix (octavo) y Seattle (noveno).

Thornton empató en vigésimo lugar.

El mercado de casas en Denver y los otros 10 condados en el área metropolitana de Denver continúa favoreciendo a los vendedores según el informe reciente de DMAR acerca de las tendencias del mercado. El inventario de casas permanece limitado con excepción del segmento de lujo que incluye casas vendidas por más de $1 millón de dólares.

Compradores potenciales en el área de Denver se encontraron al principio de marzo con muchas menos opciones que hace un año. Hubieron solo 4,835 listados activos de residencias (townhomes, condominios y casas en Denver y sus alrededores), 2.2 por ciento menos a partir del mes anterior y 19.6 por ciento menos a partir de un año previo.

Las residencias vendidas en febrero en los 11 condados del área de Denver se quedaron en el mercado un promedio de 39 días y se vendieron en un precio mediano de $430,000 dólares. Esto incluye townhomes, condominios y casas en Denver y sus alrededores.

Homes sold in the 11-county Denver metro in February stayed on the MLS for an average of 39 days and closed for a median price of $430,000. That includes both attached and detached homes.

Aquí puede ver las primeras 25 ciudades clasificadas en la lista de SmartAsset (inglés)

Mientras Los Mercados Financieros Enfrentaron los Temores del Coronavirus, el Mercado de Casas en Denver Se Mantuvo Fuerte

Comentarios