Casas de Venta en Commerce City (1a parte)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en commerce city

Casas de Venta en Commerce City (1a parte)

Debra Bullock vino a Commerce City hace 60 años y ha vivido allí casi su vida entera. En 2000, la ciudad tenía una población de apenas casi 21,000 personas. Hoy en día ha aumentado a más de 58,400.

La mayor parte del crecimiento ha tomado a cabo en el nuevo desarrollo en el noreste de la ciudad, la cual comenzó como un centro agrícola y ahora es donde se ubica el cuartel general de más de 1,400 compañías así como vecindades que ofrecen a una alternativa más económica a áreas de moda como Stapleton. Con el influjo de nuevos residentes, la ciudad busca atraer más servicios como restaurantes y tiendas.

“Me gustaria si la gente quien se muda para acá viniera por lo que Commerce City es en vez de por lo que quisieran que sea,” dijo Bullock, quien ayudó a fundar el Commerce City Historical Society (la sociedad histórica de Commerce City).

Recientemente, Commerce City anunció que contrató “a un asesor para atraer comercio minorista” con el objetivo de traer más restaurantes de servicio completo, negocios de entretenimiento y hoteles a una comunidad que podría ser más conocida por su refinería de petróleo, negocios de transporte y conciertos y los Rapids jugando futbol en el Dick’s Sporting Goods Park.

“Hay un fuerte esfuerzo que hemos llamado “ready for retail” (listos para comercio minorista) dijo Michelle Claymore, la directora del desarrollo económico de Commerce City el director de la Ciudad de Comercio. “Estamos intentando atraer toda clase de servicios.”

La ciudad dijo que 23 nuevos restaurantes y barras han abierto a lo largo de East 104th Avenue durante los 18 meses pasados, cerca de todas las nuevas comunidades. Pero todavía queda trabajo para hacer. Rene Bullock, el director ejecutivo de la camara de comercio (Chamber of Commerce) de Commerce City y el marido de Debra, dijo que le gustaria ver una bolera o una pista de patinaje para cuando se jubile.

“No somos el Commerce City que se conocía hace 30 años, dijo Rene.

Algunos primeros establecimientos en Commerce City no involucraron a los seres vivientes. Según el sitio de internet de la ciudad, entre los primeros establecimientos de la ciudad fueron los cementerios Riverside Cemetery (fundado en 1876) y Rose Hill Cemetery (apareciendo en 1892).

La comunidad circundante era agrícola en gran parte hasta finales de los años 1920, pero todo cambió en 1930, cuando se abrió una refinería. Los ascensores de grano fueron construidos a finales de los años 1930, y el Rocky Mountain Arsenal fue fundado en 1942 en una andana grande del terreno al este.

El distrito escolar fue formado un poco después, y en el julio de 1952, cuando la ciudad de Denver trató de anexar el terreno, los residentes incorporaron la ciudad de Commerce City. Después de que esta comunidad creciente anexó más terreno en 1962, se empeco a considerar como una ciudad, y así nació el City of Commerce City (esto en realidad es su nombre oficial).

Regresando a lo del comercio, los contratistas privados más grandes de Commerce City son numerosas compañías de transporte por camión y Suncor Energy, la refinería que domina una gran parte del horizonte de Commerce City.

Pero en cuanto a lo residencial, la gran parte del desarrollo es al norte de la avenida 96th Avenue. Esto ha sido impulsado por Reunion, una comunidad planificada al norte hacia el Aeropuerto Internacional de Denver dentro de los límites de Commerce City.

Casas de Venta en Denver y Sus Alrededores: Casas de Venta en Commerce City (2a parte)

Comentarios