Casas de Venta en Commerce City (2a parte)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en commerce City

Una vez una área agrícola vacía, hoy Commerce City está rodeada por desarrollos residenciales y empresarias crecientes

“Usted probablemente puede conseguir una casa aquí por $200,000 dólares más barato que en otras áreas cercanas como Stapleton,” dijo Debra Bullock.

Mucha de la región está separada del resto de Commerce City por el Rocky Mountain Arsenal (ahora un refugio de fauna) y es parte de un distrito escolar separado.

“Es por esto que Commerce City en realidad se puede considerada como 2 ciudades en una,” dijo Bullock.

Estas nuevas comunidades han atraído a gente que viaja diario tanto al Aeropuerto Internacional de Denver así como a la ciudad de Denver, haciendo a Commerce Cities una de las comunidades con el crecimiento más rápido entre los de al pie de los Rockies.

“Esto es debido en gran parte a la asequibilidad financiera y la accesibilidad geográfica dentro de la región,” dijo Michelle Claymore. “Estamos muy cerca de 6 carreteras principales.”

Jodi Hardee, el Gerente de Relaciones Con la Comunidad de Commerce City, dijo que hay un esfuerzo en marcha para cambiar la percepción de la ciudad.

“Nuestro eslogan es 'Redefine el Comercio," dijo ella. “Adoptamos nuestra herencia industrial, y también reconocemos que somos más que eso. Tenemos mucho crecimiento demográfico, y están entrando diferentes tipos de desarrollo.”

Bullock dijo que la Cámara del Comercio intenta diversificar los restaurantes en la ciudad para mantener a nuevos residentes y su dinero dentro de Commerce City en vez de irse a los cercanos Stapleton o Brighton.

Tanto Bullock como Claymore dijeron que State House 38, un restaurante familiar de la vecindad, es un buen ejemplo de esto.

“Nuestros residentes están hambrientos para restaurantes de servicio completo,” dijo Claymore. “State House 38 excedió todas las expectativas en su inauguración y rompió récords en su categoría.”

Como parte de un esfuerzo para atraer nuevos negocios como éstos, el ayuntamiento de Commerce City pasó una resolución que cancela honorarios relacionados con el desarrollo de nuevos restaurantes de servicio completo. La ciudad también ha aprobado una subvención inicial para que la ciudad comience un programa de préstamos rotatorios para negocios pequeños.

“Hemos crecido rápida pero silenciosamente sin que muchos se den cuenta,” dijo Bullock.

Hardee dijo que también ha habido esfuerzos para ayudar a negocios existentes. Esto notablemente incluye a Casa Del Rey, un restaurante mejicano famoso que cerró brevemente pero fue capaz de volver a abrir en la misma localidad.

“La ciudad ha intentado ayudar lo más posible para apurar permisos de desarrollo,” dijo Hardee. “Esto es para que vuelvan los restaurantes a la comunidad. No queremos perderlos.”

Importantemente, Commerce City es el hogar de Dick's Sporting Goods Park y los Colorado Rapids. Esta cancha de fútbol abrió en 2007 y los votantes de Commerce City aprobaron un bono de $65 millones de dólares para mejoras a la infraestructura del estadio.

Además de los juegos de los Rápids, el complejo también tiene acontecimientos de fútbol más pequeños y conciertos, algunos anuales.

Commerce City también es donde toma lugar el desfile del Día de Conmemoración más grande en Colorado, y donde se encuentran el campo de golf Buffalo Run Golf Course (el cual es propiedad de la ciudad), y el Pioneer Park con su propio parque acuático llamado Paradise Island.

Además el Sand Creek Regional Greenway traspasa Commerce City y el Rocky Mountain Arsenal tiene 10 millas de rastros y vistas de bisontes urbanos.

“Estos son nuestros diamantes en bruto, nuestras gemas escondidas,” dijo Bullock.

Casas de Venta en Denver y Sus Alrededores: Casas de Venta en Commerce City (1a parte)

Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Commerce City

Comentarios