3 Pasos Para Prepararse Si Piensa Poner Su Casa a la Venta Esta Primavera

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

venta de casas

¿Planea usted poner su casa en venta esta primavera? De ser así, usted sabrá que hay mucho que hacer – sobre todo si usted quiere hacer una gran primera impresión y aumentar la probabilidad de venderla en un ciclo de ventas rápido.

Hay una variedad de proyectos que pueden aumentar el atractivo exterior y la comodidad en el interior de su casa en Denver. ¿Pero cuáles deberían tomar la prioridad? A seguir se encuentran consejos acerca de qué hacer y qué no hacer antes de poner su casa a la venta.

1. Exhiba su casa aunque todavia no este en venta

Qué hacer: haga a sus invitados y posibles compradores de su casa en Denver sentirse bienvenidos mostrando lo mejor de ella. Plante vibrantes y atractivas flores en su jardín y corte el césped. Su yarda delantera no tiene que parecerse al Jardín Botánico de Denver, pero asegúrese en componer, los shingles de la azotea, las pantallas rotas, el timbre, y las luces exteriores. Tambien podria ser una buena idea pintar la puerta principal y cambiar la alfombrilla de la entrada.

Que no hacer: Dejar cualquier desorden, objetos, u ornamentos de césped que pueden enviar una señal no deseada. Mantenga las decoraciones al mínimo para que sea más fácil para un comprador potencial imaginarse a sí mismo viviendo allí.

2. ¡Limpie, limpie, limpie!

Que hacer: ¡Haga su casa en Denver brillar! La limpieza implica que su casa es bien cuidada, lo cual le da la confianza a compradores potenciales en la compra de su casa. Su casa será examinada detalladamente, sobre todo la cocina y los baños, así que asegúrese en calafatear de nuevo los azulejos y pintar donde sea necesario.

Que no hacer: No omita este paso. Dando a su casa en Denver una limpieza profunda toma tiempo, pero merece la inversión. Tomando el tiempo, dinero, y energía de asegurarse que las mantas y las alfombras estén libres de manchas, las superficies no estén mugrosas, y las paredes no tengan ningún agujero o rasguños dará enormes resultados en los ojos de de los compradores de casas.

3. Dele a su casa una transformación

Qué hacer: Haga transformaciones pequeñas y fáciles tal como sustituir vieja ferretería (como manijas y agarraderas de los gabinetes en la cocina, por ejemplo) y modernice la iluminación. Asegúrese de tener los tratamientos de las ventanas correctos por toda su casa en Denver y ajustarlos según el tiempo de día durante exhibiciones (open houses) y citas en las cuales los compradores potenciales vienen a ver su casa (showings). La iluminación correcta realmente puede afectar el ambiente.

Que no hacer: No se olvide destacar las características atractivas y especiales de su casa en Denver. Si tiene una yarda grande, asegure de que el paisajismo sea impecable. ¿Otros servicios o comodidades? Si tiene una cancha de tenis, una alberca, o algún espacio especial en su casa en Denver, es hora de ponerlos en buen estado.

¡Es asi de simple! Ya que sabe los quehaceres (y lo que no hacer) para presentar su casa de venta en el mercado, usted está listo para comenzar. Consulte con un agente inmobiliario para recibir consejos personalizados. Trabajar con un agente inmobiliario (preferiblemente un Realtor©) es la mejor manera de saber cómo preparar su casa en Denver para la venta.

Qué Hacer Ahora Si Piensa Poner Su Casa a la Venta Este Año

Comentarios