Qué Hacer Ahora Si Piensa Poner Su Casa en Venta Este Año

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

venta de casa

¿Piensa poner su casa en venta en 2020? Prepárese antes del comienzo de la temporada de compraventa con estos 5 pasos

Conéctese con un agente inmobiliario, preferiblemente con un Realtor®

Lo más importante es consultar con un corredor de bienes raíces local. Su agente puede ayudarle a determinar el mejor momento para poner su casa en venta. Ellos también pueden ayudar con los siguientes pasos en esta lista con su maestría de bienes inmuebles. Incluso aunque usted no esté listo para poner en seguida su casa a la venta, consultando temprano en el proceso con un agente inmobiliario lo hace más preparado para cuando llegue la hora de vender.

Haga reparaciones importantes

No espere hasta el último minuto para hacerse cargo de las reparaciones en su casa en Denver. Algunas mejoras, tal como pintura fresca, pueden esperar. Pero empieze a ocuparse de las reparaciones principales lo mas antes posible. Contacte a los contratistas con anticipación para obtener un presupuesto y tiempo de finalización para las reparaciones necesarias. Muchos contratistas locales pueden reservar citas con semanas de anticipo. Permita tiempo adicional para cualquier proyecto grande en caso de que surjan problemas inesperados. No deje que atrasos en las reparaciones retrasen cuando pueda poner su casa a la venta.

Haga una lista de tareas pendientes

Haga una lista de quehaceres con la ayuda de su agente inmobiliario sobre las cosas que necesita hacer antes de poner su casa a la venta. Ayuda a priorizar los artículos y crear una línea de tiempo para cuando desea que cada proyecto se finalice. Para obtener inspiración,échele un vistazo a las sugerencias en Como Preparar Mi Casa en Denver Para la Venta.

Investigue el mercado

Esté lo más listo posible antes de poner su casa en venta. Investigue las tendencias del mercado y pídale a su agente inmobiliario su perspicacia acerca del mercado de bienes inmuebles. Abajo se encuentran más artículos sobre la venta de una casa en Denver.

Comience la búsqueda de su siguiente casa

Entendido. Usted no querrá comprar una casa de venta antes de que usted esté listo a vender su casa actual. Sin embargo, un comienzo temprano de su búsqueda de casa puede ayudarle a aprender sobre sus preferencias y prepararle cuando llegue el tiempo para mirar seriamente. Lea 4 Cosas de Hacer Ahora Si Piensa Comprar una Casa en Venta Este Año.

Consejos Para Antes de Poner Su Casa en Denver a la Venta
Estrategias Para Vender Su Casa y Comprar Una Nueva Casa de Venta
Signos Seguros de Que Ya Es Hora Para Vender Su Casa en Denver

Comentarios