La Incertidumbre Que Ha Contribuido a las Bajas Tasas de Interés Hipotecarias Hace Ahora el Momento Para Actuar en el Mercado de Casas de Venta en Denver
21 de abril de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en denver

La iniciativa “Safer at Home” en Colorado que está a punto de efectuarse vuelve a permitir citas para enseñar casas de venta en Denver en persona (pero no “open houses”)

Al igual que la cancelación de acontecimientos notables, el cambio en el mercado de las casas de venta en Denver a causa del coronavirus ha sido tan repentino e impredecible que todavía hay mucha incertidumbre sobre cuánto lo seguirá afectando.

Pero indudablemente esto ya está pasando. Y por supuesto que según se desarrolle la situación, los efectos podrían variar. Esta incertidumbre es una gran parte del desafío que ahora afronta el mercado de casas de venta en Denver, y más bien todos los aspectos de nuestras vidas.

El impacto en el mercado de las casas de venta en Denver

Uno de los impactos más grandes del coronavirus en el mercado de casas de venta en Denver es la duda incremental de parte do los vendedores y compradores en hacer decisiones grandes. Los movimientos que implican el desplazamiento de sumas grandes de dinero requieren un grado de seguridad, justo lo que elimina el coronavirus.

Los compradores, en especial, se inquietan cuando ven disminuir sus inversiones en la bolsa de valores, lo cual reducirá la demanda esta temporada de compra.

Por otro lado, esto es justo el tipo de factor que contribuye a tasas de interés hipotecarias tan bajas. Gracias también a medidas de emergencia de parte de la Reserva Federal, la tasa de interés en algunos préstamos hipotecarios fijos de 30 años aproximan el 3 por ciento. Las tasas de interés hipotecarias en préstamos para la compra de casas de venta en Denver están a los niveles más bajos en 50 años.

Los vendedores de casas en Denver

Si usted necesita o quiere vender pronto, se aconseja poner su casa de venta en Denver relativamente rápido. Pronto estaremos entrando a la temporada de las elecciones, lo cual trae su propio juego de vacilación e irregularidades.

Esto dicho, si usted no pone su casa en el mercado de casas de venta en Denver dentro de los próximos 2 meses, usted probablemente querrá esperar hasta el próximo año.

Compradores de casas de venta en Denver

Por ahora se trata de las bajas tasas de interés hipotecarias que están a niveles que probablemente no volveremos a ver dentro de nuestras vidas.

Si usted tiene el efectivo para el enganche o puede calificar para un programa de asistencia para comprador de primera casa, ahora podría ser el tiempo para comprar, sobre todo con la demanda deprimida que acompañará esta temporada de venta.

La incertidumbre afecta el mercado, pero no la destruirá. Un mercado en conflicto crea oportunidades aunque también nuevos desafíos. Extienda la mano si usted busca consejo experto sobre la compra o venta de una casa en Denver o sus alrededores en estos tiempos inciertos.

La División de Bienes Inmuebles de Colorado Prohíbe Citas Para Enseñar Casas de Venta en Denver en Persona

Comentarios