Consejos Para Compradores Viendo Casas en Denver en Persona Durante la Pandemia del Coronavirus
21 de mayo de 2020

INICIO        
BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

viendo casas durante pandemia

Los compradores quienes buscan comprar una casa de venta en Denver a mediadas de este pandémico deberían suponer que cada propiedad que ellos visitan, antes fue visitada o ocupada por alguien infectado por COVID-19.

El pandémico mundial del Coronavirus actual (“COVID-19”) tiene un dramático
impacto sin precedentes en el mundo, incluso en los bienes inmuebles. Debido a la novedad de la enfermedad, la información relacionada con la situación COVID-19 se desarrolla continuamente y las condiciones del mercado de casas en Denver también cambian rápidamente (un reporte reciente de la CDC, por ejemplo, indica que el virus en superficies inanimadas no se transmite tan fácilmente como se pensaba). La situación COVID-19 y la respuesta de parte de las administraciones municipales, federales, y estatales pueden afectar la compra de su casa de venta en Denver y sus alrededores de varias maneras.

De acuerdo con las pautas del Centro Para el Control de las Enfermedades (CDC), COVID-19 puede ser transmitido tanto por contacto de persona a persona como por contacto con superficies u objetos contaminados. Además, los datos sugieren que muchos casos de COVID-19 confirmados pueden no tener síntomas o síntomas moderadas y aún así ser muy contagiosos.

La naturaleza inherente de muchos aspectos de una transacción de bienes inmuebles (p.ej, viendo una propiedad, inspecciones, caminatas finales, etc.) puede requerir el contacto con la gente implicada en la transacción o ponerse en contacto con superficies u objetos que antes fueron contactadas por alguien más. Estos "contactos" implican un riesgo más alto de contraer COVID-19. Además, cierta gente dentro de una categoría con “asterisco”, tales como las quienes tienen ciertas condiciones preexistentes o edad avanzada, tienen un riesgo considerablemente más alto de que la enfermedad causada por COVID-19 se vuelva muy grave.

Los compradores quienes buscan comprar una casa de venta en Denver durante este pandémico deberían suponer que cada propiedad que ellos visitan, antes fue visitada o ocupada por alguien infectado por COVID-19. Como tal, los compradores son aconsejados en tomar cada precaución prescribida por las autoridades y agencias administrativas y de salud locales, federales, estatales y organizaciones de salud para protegerse a sí mismos y sus familias y cumplir con exigencias sociales de mantener distancia entre personas. Tales precauciones incluyen, pero no son limitadas a:

• No visite ninguna propiedad si usted o alguien en su unidad familiar han tenido un resultado en una prueba para COVID-19, exhiben síntomas de COVID-19, o han estado en el contacto cercano con una persona diagnosticada o sospechada de tener COVID-19.
• SIEMPRE lleve(n) máscara(s) y guante(s) puesta(s) cuando visite la propiedad o en la compañía de gente que no vive en su unidad familiar.
• Sólo los compradores (nombrados en el contrato) deberían estar presentes al visitar propiedades.
• Lave(n) sus manos con frecuencia y completamente con jabón y agua durante al menos 20 segundos. Si el jabón y agua no están disponibles, use desinfectante para las manos (hand sanitizer) con contenido de al menos el 60 por ciento de alcohol.
• Sólo un grupo de compradores en la propiedad a la vez. Ningunas visitas de traslapadas. Si usted pierde su tiempo asignado, pídale a su agente inmobiliario hacer arreglos con con el agente de listado para reprogramar la hora de verla.
• No toque(n) nada en la propiedad incluso, pero no limitado a mostradores, gabinetes, electrodomésticos, encuentros, interruptores, mesas, sillas, manijas, puertas de vidrio que se deslizan, la puerta de entrada, las ventanas, cortinas o persianas.
• No se siente(n) en ningún mueble o excusado.
Cubra(n) su tos o estornudo(s) con pañuelo de papel y luego tire el pañuelo en la basura, o use su codo interior o manga.
• Evite(n) tocar sus ojos, nariz y boca con manos no lavadas ni con los guantes.
• SIEMPRE mantenga 6 pies de distancia entre usted y su agente inmobiliario y los vendedores (si están presentes).

Esta lista de consejos no se debería considerar como una lista completa. Se recomienda que los compradores tomen todas las precauciones que ellos sientan que deberían tomar para proteger su salud y seguridad de ellos mismos y las de sus familias.

Para limitar el número de propiedades para visitar en persona, también se considera buena idea primero verlas en línea para calibrar el interés. Y si algún comprador está preocupado por el riesgo de ser infectados por el coronavirus, debería pensar en esperar hasta que pase o se disminuya el riesgo del COVID-19.

Consejos Para Vendedores de Casas en Denver Durante el Pandémico del Coronavirus (COVID-19)

Comentarios