Consejos Para Vendedores de Casas en Denver Durante el Pandémico del Coronavirus (COVID-19)
11 de mayo de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vender casa durante pandemia

El vendedor debería suponer que ningún comprador que ha visitado su casa de venta en Denver ha cumplido con cualquier instrucción para enmascarar, esterilizar o evitar tocar.

El pandémico actual del coronavirus (COVID-19) está teniendo un impacto dramático y sin precedentes en el mundo, incluso en el mercado de las casas en Denver y sus alrededores. Debido a la novedad de la enfermedad, la información relacionada con la situación del COVID-19 se desarrolla continuamente y las condiciones del mercado cambian rápidamente. La situación COVID-19 y la respuesta de parte de las administraciones municipales, estatales y federales, pueden afectar la venta de su casa en Denver en varias maneras.

Según las pautas del Centro Para el Control de las Enfermedades (CDC), COVID-19 puede ser transmitido tanto por contacto de persona a persona como por contacto con superficies u objetos contaminados. Además, los datos sugieren que muchos casos de COVID-19 confirmados pueden no tener síntomas o síntomas moderadas y aún así ser muy contagiosos.

La naturaleza inherente de muchos aspectos de una transacción de bienes inmuebles (p.ej, viendo una propiedad, inspecciones, caminatas finales, etc.) puede requerir el contacto con la gente implicada en la transacción o ponerse en contacto con superficies u objetos que antes fueron contactadas por alguien más. Estos "contactos" implican un riesgo más alto de contraer COVID-19. Además, cierta gente dentro de una categoría con “asterisco”, tales como las quienes tienen ciertas condiciones preexistentes o edad avanzada, tienen un riesgo considerablemente más alto de que la enfermedad causada por COVID-19 se vuelva muy grave para ellos.

Los vendedores quienes buscan vender una casa en Denver durante este pandémico deberían suponer que cada comprador potencial quien visita su propiedad está infectado por COVID-19. Como tal, los vendedores son aconsejados en tomar cada precaución prescribida por las autoridades y agencias administrativas y de salud locales, federales, estatales y otras organizaciones de salud para protegerse a sí mismos, sus familias y el público. Tales precauciones incluyen, pero no son limitadas a:

• No permita visitas a su casa de venta en Denver si alguien ocupando la propiedad ha tenido un resultado positivo en una prueba o demuestra síntomas para COVID-19 o ha estado en contacto cercano con una persona diagnosticada o sospechada de tener COVID-19.
• Si su casa en Denver está siendo ocupada por un arrendatario, el vendedor deberá hacer arreglos con el arrendatario para acomodar visitas en persona de compradores potenciales. Los agentes inmobiliarios no le pedirán a los arrendatarios que salgan de la propiedad.
• SIEMPRE lleve(n) máscara(s) puesta(s) mientras en la presencia de los quienes visitan su casa de venta en Denver.
• Siempre mantenga 6 pies de distancia entre usted y otros quienes visitan su casa de venta en Denver.
• Encienda todas las luces, abra todas las puertas de las recamaras, y abra algunos gabinetes y puertas de los closets para minimizar artículos que el comprador o su agente inmobiliario pueda necesitar tocar.
• Deje instrucciones específicas para los compradores incluso : 1) siempre lleve puestas máscaras y guantes; 2) lave sus manos al llegar y nuevamente saliendo de la propiedad; 3) no toque nada en la propiedad.
• Procure no incluir cualquier instrucción o petición que pueda discriminar basado en una clase protegida de acuerdo con las leyes del Fair Housing.
• Suponga que ningún comprador que ha visitado su casa de venta en Denver ha cumplido con cualquier instrucción para enmascarar, esterilizar o evitar tocar. Como tal, debería esterilizar a fondo y desinfectar su casa de venta en Denver al regresar y antes de cualquier visita adicional.

Esta lista de consejos no se debería considerar como una lista completa. Se recomienda que los vendedores se animen a tomar todas las precauciones que ellos piensen que deberían tomar para proteger la salud y seguridad de ellos mismos y las de sus familias.

Si los vendedores están preocupados sobre el riesgo de ser infectados por COVID-19, ellos deberían considerar esperar hasta que pase o se disminuya el riesgo de COVID-19. Si esto no es una opción viable, los vendedores podrían considerar eliminar visitas en persona y requerir que los compradores hagan una oferta antes de ver la propiedad para reducir el número de contactos que el vendedor tendrá con compradores potenciales y sus agentes inmobiliarios.

Consejos Para COMPRADORES Viendo Casas de Venta en Denver en Persona Durante el Pandémico del Coronavirus

Comentarios