No Cometa Estos 4 Errores en la Compra de Una Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

compra de casa

Recolorado.com le preguntó a su red de casi 25,000 expertos de bienes inmuebles locales sobre los errores más comunes que hacen los compradores de casas

La compra de una casa, sobre todo si es por primera vez, puede ser una experiencia aplastante. Hay mucho para tomar en cuenta, sin decir lo que se puede ser pasado por alto si uno no presta la atención.

Para ayudarle a evitar esto o que falle el trámite en la compra de una casa, Recolorado.com le preguntó a su red de casi 25,000 expertos de bienes inmuebles locales sobre los errores más comunes que hacen los compradores. Aquí están unas respuestas que representan las más frecuentes:

Se estiran demasiado económicamente

Agente inmobiliario: “Comienzan a dejarse llevar a la deriva de su presupuesto y piden ver casas que no pueden permitirse. La psicología detrás del deseo de algo que usted no puede tener es muy peligrosa.”

Se enamoran de una casa y sobrepujan la oferta

Agente inmobiliario: “Les aconsejo que aunque amen la casa, no se amplíen sobre su valor en desesperación. La compra de una casa es una inversión enorme. Hay que ser pacientes. ¡Vendrá otra!”

No contratan a un agente inmobiliario de alta categoría, preferiblemente a un Realtor®.

Agente inmobiliario: “Encontrar a alguien que le ayude a comprar o vender su casa es fácil. Llegar a la mesa del cierre no tanto.”

No se precalifican para un préstamo antes de establecer su escala de precios

Agente inmobiliario: “Recomiendo que se precalifiquen para un préstamo con un prestamista quien ellos escogen. Si no conocen a un prestamista, les doy 3 o 4 números para llamar y ellos pueden decidir la compañía con la que quieren trabajar.”

8 Mitos Que Hacen Tropezar a Compradores de Primera Casa

Por Qué la Compra de Una Casa Comienza con el Agente Inmobiliario

Diferentes tipos de agentes para comprar casas

Comentarios