8 Hábitos Que Todos los Vendedores de Casa Exitosos Tienen en Común

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

venta de casas

Usted sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión de su casa

¿Cuál es el secreto de vender su casa rápidamente y al mejor precio? ¡Hacer que luzca su casa, por supuesto! Para conseguir esto, los vendedores de casas más exitosos tienen ciertos hábitos claves en común, sea que asean su montón de correo cada día o hacen una limpieza profunda mensual.

Aquí están los mejores hábitos que usted puede adoptar para mantener preventivamente su casa aun antes de que usted ponga su casa a la venta.

Diariamente: ordenar

Si va a poner su casa a la venta este año, es mejor adoptar el hábito de siempre tenerla a pocos minutes de estar lista para enseñar. A los compradores potenciales les encanta una casa impecablemente limpia.

Cuando su casa ya esta puesta en el mercado, es recomendable tener una lista de cosas rápidas para ordenar antes de salir en caso de una exhibición de último minuto. Asegure que las camas están hechas, el desorden esté guardado, las cubiertas se hayan limpiado, las persianas están abiertas, y que haya folletos de venta sobre la mesa.

Diariamente: esté listo para responder a las ofertas

Los vendedores exitosos están en el hábito de responder a las ofertas rápidamente. Los compradores se vuelven ansiosos cuando su oferta es ignorada y comenzar a dudar de ello, porque la inmobiliaria residencial es emocional.

Prepárese desde antemano en saber lo que usted va a aceptar o rechazar. Esto incluye la oferta más baja que usted aceptará y las contingencias que usted permitirá.

Semanalmente: cree la expectación

Haga su misión transmitir a amigos y conocidos por todas partes de que su casa en Denver está de venta. Esto incluye la promoción de su listado en los medios sociales no solo una vez sino semanalmente, y en su conversación diaria. Después de todo, nunca se sabe cuál amigo de un amigo busca comprar una casa.

Semanalmente: haga una limpieza profunda dentro y fuera

Picotee un día cada semana para hacer una limpieza profunda de su casa en Denver para que también el mantenimiento diario se quede al mínimo. Si tiene un animal doméstico, la limpieza podría incluir un refrescamiento semanal de alfombras y tapicería que pueden abrigar olores desagradables.

Mensualmente: purgue sus armarios y gabinetes

Esta debería ser entre las primeras cosas para hacer después de decidir en poner una casa. Y desde antes es recomendable entrar en el hábito mensual de pasar por los armarios y donar los artículos no deseados. El armario y el almacén son muy importantes para compradores, y un vendedor tiene que hacerlos parecer lo más espaciosos como sea posible. Tomar la costumbre de eliminar el desorden hará más fácil mantener los armarios listos para las exhibiciones.

Mensualmente: mantenga el exterior

Establezca la rutina de asegurar un aspecto estelar de su casa en Denver cambiando las bombillas de la iluminación exterior y limpiando el pórtico delantero. Refresque la pintura exterior, consiga una limpieza de ventana profesional y plante nueva jardinería ornamental de ser necesario. La mayoría de los compradores se enamoran de una casa antes de entrar en ella. Así que es de suma importancia mantener el exterior regularmente.

Mensualmente: juntese con su agente inmobiliario

Aunque usted estará regularmente en contacto con su agente inmobiliario durante el proceso de venta de su casa en Denver, entre en el hábito de hacer un repaso mensual. Usted querrá un desglose de la actividad en su vecindad y de su propiedad en particular. Esto lo mantendrá consciente de la necesidad de recalibrar, tal como un posible cambio de precio o promoción si no está obteniendo los resultados que desea. Esto también puede ayudar a dirigir una estrategia general en la venta de su casa en Denver.

Anualmente: asegúre que su casa está en buen estado

Una vez que usted sabe que va a vender su casa en Denver en un futuro cercano, es hora de conseguir una inspección de casa de preventa. Así usted puede entrar en el hábito de mantener su propiedad en buen estado hasta que se venda. Una inspección le permitirá el tiempo para hacer cualquier reparación principal, lo cual le dará una gran ventaja en las negociaciones con el comprador.

Si decide no hacer una inspección, la regla de oro es que debería sustituir aparatos mecánicos si estos han alcanzado el 75 por ciento de su vida útil. Por ejemplo, si la vida útil del calentador de agua es de 10 años, usted debería sustituirlo si tiene más de 7 años de edad (estas frecuentemente se instalan el año después del que aparece en su etiqueta).

Todos estos hábitos resultan en demostrar el orgullo de la propiedad. Después de todo, usted sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión.

Como Preparar Mi Casa en Denver Para la Venta (con video)

Comentarios