Los Bienes inmuebles Se Consideran la Mejor Inversión 7 Años Corriendo Según Una Encuesta Principal
10 de julio de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas la mejor inversion

Los bienes inmuebles continúan siendo la inversión preferida de los americanos.

Cada año, Gallup conduce una encuesta para determinar la opción de americanos acerca de la mejor inversión a largo plazo. Los participantes escogen entre los bienes inmuebles, las reservas/fondos mutuos, el oro, las cuentas de ahorros/certificados de depósito (CDs), o los bonos.

Para el séptimo año seguido, los bienes inmuebles resultaron ser la mejor inversión a largo plazo en la opinión de los respondientes. Gallup explica:

“Los bienes inmuebles permanecen siendo la inversión preferida de los americanos, lo cual ha sido el caso desde 2013, cuando el mercado de alojamiento se estaba recuperando. Más de un tercero de los americanos han nombrado a los bienes inmuebles la inversión superior desde 2016.”

Los resultados de este año indican que el 35 por ciento de americanos eligieron a los bienes inmuebles, seguido por las reservas (21 por ciento). Los resultados para la década pasada se muestran en la siguiente imagen:

casas son la mejor inversion

Punto clave

La fe que los americanos tienen en la estabilidad de los bienes inmuebles como una inversión a largo plazo permanece fuerte a pesar de los numerosos desafíos que enfrentamos en nuestra economía actual.

La Inmobiliaria Se Considera la Mejor Inversión

Comentarios