Motivos Para Refinanciar Su Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

venta de casas en denver

3 motivos para refinanciar una casa en Denver incluyen reducir el costo de alojamiento, acortar el término de la hipoteca para pagarla más rapido, o usar el capital (o la equidad) para llevar a cabo otro objetivo.

En estos días con tasas de interés hipotecarias a niveles históricamente bajas, cambiar la hipoteca para aprovechar de una tasa de interés más baja probablemente reducirá sus pagos. Por otra parte, acortar el término de la hipoteca podría aumentar los pagos, pero permitirá que la casa sea pagada más pronto. En cualquiera de estos 2 casos, el capital no será reducido a menos que los costos del refinanciamiento sean incluidos en la nueva hipoteca.

Refinanciar su casa en Denver para sacar dinero aumentaría el saldo de la hipoteca reduciendo el capital. Esto solo se debería hacer después de deliberarlo cuidadosamente.

A favor de hacerlo, hay que tomar en cuenta que las tasas de interés hipotecarias son mucho más bajas que las de las tarjetas de crédito y generalmente más bajas que las de préstamos estudiantiles o las del préstamo para un automóvil. Por esta razón, los propietarios a veces refinancian para deshacerse de deudas más costosas.

Algunos refinancían para mejorar su posición financiera en cuanto al efectivo disponible en caso de que lo necesiten. Otros para invertir en otra propiedad para alquilarla. Y aun otros más para usar el capital en su casa para aumentar el capital haciendo mejoras, reparaciones o una remodelación de su casa en Denver.

Otra razón para refinanciar es combinar una primera y segunda hipoteca y/o gravámenes en la casa que podría reducir los pagos y/o resultar en ahorros en el interés.

Otra situación para la cual una persona podría considerar refinanciar su casa en Denver es si busca quitar a un ex marido u otro prestatario de la hipoteca actual. En el caso de un divorcio, uno de los ex maridos podría ya no tener ningún interés financiero en la casa hacia el futuro, pero porque los 2 firmaron la nota al principio, los 2 siguen responsables para los pagos, lo cual es insostenible.

Llame al 720-629-5406 si gusta que le recomendemos un prestamista de confianza para refinanciar su casa en Denver.

Otra Razón Para Refinanciar Su Casa en Denver

Financiamiento Para la Compra de Una Casa en Denver

Comentarios