10 Cosas de Saber Antes de Refinanciar la Hipoteca de Su Casa (1a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

refinanciar

Refinanciar la hipoteca de su casa en Denver podría reducir la tasa de interés y los pagos mensuales o darle el acceso a un poco de la equidad (o capital) en su casa. Pero esto no necesariamente significa que esto le ahorrará dinero o que es una buena decisión.

Si usted está contemplando refinanciar el préstamo hipotecario de su casa en Denver, aquí hay 10 cosas a tener en mente antes de tirar el gatillo.

1. La razón por la que piensa refinanciar

Refinanciar una hipoteca puede ser caro, así que es importante saber por qué lo quiere hacer. Por ejemplo, quizás usted quiere reducir la tasa de interés hipotecaria o el pago mensual en el prestamo de su casa en Denver. O quizás busca convertir algo de la equidad en su casa en efectivo para pagar deudas de interés alto o hacer algunas mejoras de casa.

Cualquiera que sea la razón, asegúrese que el costo y la molestia de refinanciar valga la pena para el objetivo que usted quiere cumplir.

2. La tasa de interés hipotecaria actual

Generalmente no tiene sentido refinanciar la hipoteca de su casa en Denver a menos que la nueva tasa de interés hipotecaria sea inferior a la que tiene actualmente. Antes de comenzar a someter aplicaciones, compruebe las tasas de interés hipotecarias actuales para ver cómo se comparan con la de su hipoteca actual.

También tenga presente que sólo porque las tasas de interés hipotecarias están bajas ahora, esto no significa que se quedarán así. Si su prioridad es reducir la tasa de interés y el pago de su hipoteca actual, someta su(s) aplicación(es) mejor antes que tarde.

3. El tipo de tasa de interés publicado

Cuando usted compara la tasa de interés de su préstamo actual con las del mercado, asegúrese de comparar manzanas con manzanas. Por ejemplo, las hipotecas de tasa ajustable típicamente comienzan con tasas más bajas que para las de interés fijo. Sin embargo, después de su periodo inicial fijo, estos pueden fluctuar basado en las tasas de interés del mercado cambiante.

Así que si tiene un préstamo con una tasa de interés fija, asegúrese de compararlo con nuevos préstamos de interés fijo, a menos que su objetivo sea cambiarlo por uno con tasa fija.. En general, sin embargo, es más común cambiar uno con la tasa ajustable a uno con la tasa fija.

4. Su puntaje de crédito

Aunque la tasa hipotecaria promedio le puede dar una idea si va a poder ahorrar, la tasa para el nuevo préstamo va a depender en su historial de crédito, sus deudas, y sus ingresos.

Repase su(s) reporte)s) de crédito para tener una mejor idea de lo que va a poder esperar. Si su puntaje está más bajo que cuando usted primero compró su casa en Denver, usted podría tener que tomar medidas para mejorarlo antes de solicitar el refinanciamiento.

5. Su proporción de deuda a ingresos

Su proporción de deuda a ingresos, o la cantidad de su(s) ingreso(s) bruto(s) mensual(es) que usted usa para hacer pagos en sus deudas, es un factor principal en la determinación de su elegibilidad para un préstamo hipotecario. Si usted se ha endeudado más desde cuando obtuvo su préstamo hipotecario original, podrá ser difícil refinanciar.

10 Cosas de Saber Antes de Refinanciar la Hipoteca de Su Casa en Denver (2a de 2 partes)

Crédito Para Comprar Casas en Venta en Denver


Comentarios