10 Cosas de Saber Antes de Refinanciar la Hipoteca de Su Casa en Denver (2a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas en Denver

Depende de cuánto el valor de su casa en Denver ha aumentado y cuánto le queda pagar a su préstamo actual, refinanciar podría eliminar el seguro de hipoteca de sus pagos mensuales, aumentando sus ahorros.

6. La equidad (o capital) en su casa en Denver

Si usted busca sacar algo de efectivo de la equidad de su casa (cash-out refinance), el valor de su casa en Denver será un factor importante en cuanto a la cantidad que usted podrá sacar.

En general, los prestamistas permiten prestar hasta el 80 por ciento del valor de su casa. Por ejemplo, si su casa vale $300,000 dólares, el máximo del nuevo préstamo será 240,000 dólares. Si el saldo de su préstamo actual es de $200,000 dólares, usted potencialmente podrá conseguir hasta $40,000 dólares en efectivo al refinanciar. Pero si el saldo es de $240,000 dólares o más, usted probablemente no calificará para este tipo de refinanciamiento.

7. Costos de cierre

Los costos de cierre en un refinanciamiento son típicamente del 2 al 6 por ciento de la cantidad prestada (posiblemente menos con un “streamline refi” si no se accede a la equidad), lo cual puede alcanzar hasta los miles de dólares. Esto se puede financiar incluyendolo en la cantidad prestada pero el total sigue no pudiendo exceder el límite del 80 por ciento del valor de la casa. Además tendrá que pagar interés sobre estos costos sobre la vida del nuevo préstamo.

8. Punto de equilibrio

Si usted quiere refinanciar para ahorrar en sus pagos mensuales, divida los ahorros mensuales entre los costos de cierre para determinar cuánto tiempo tomará para cubrirlos. Si usted piensa mudarse antes de tal tiempo, puede que no tenga sentido refinanciar.

Por ejemplo, si refinanciar le ahorraría $100 dólares por mes, pero los costes de cierre son $5,000 dólares, le tomará 50 meses para cubrir estos costos. Si piensa quedarse en su casa en Denver más tiempo de esto, entonces posiblemente si tiene caso refinanciar.

9. Seguro de hipoteca

Si usted puso menos del 20 por ciento de enganche cuando primero compró su casa en Denver, lo más probable es que usted esté pagando el seguro de hipoteca privado (PMI) o algún otro tipo de seguro de hipoteca.

Sin embargo, depende de cuánto el valor de su casa en Denver ha aumentado y cuánto le queda pagar a su préstamo actual, la refinanciación podría eliminar el seguro de hipoteca de sus pagos mensuales, aumentando sus ahorros.

10. El término de reembolso

Refinanciar no solo le permite conseguir una nueva tasa de interés sino también cambiar el término de reembolso. Generalmente, usted puede elegir la duración del nuevo préstamo que sea entre 10, 15 o 30 años. Mientras un término más corto le eliminará la deuda más rápido, asegúrese de poder hacer los pagos mensuales ya que estos serán más altos. Por otro lado, el término de 30 años resultará en más interés sobre la vida del nuevo préstamo.

Llame al 720-629-5406 si gusta que le recomendemos un prestamista de confianza para refinanciar su casa en Denver.

10 Cosas de Saber Antes de Refinanciar la Hipoteca de Su Casa en Denver (1a de 2 partes)

Motivos Para Refinanciar Su Casa en Denver


Comentarios