Cómo Protegerse Cuando Pone Su Casa en Venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

protegida cuando vende casa

Reconozcamos que la venta de una casa es un asunto intrínsecamente arriesgado. ¿Entre la interpretación de contratos, la evitación de las estafas o el muy verdadero peligro de los desconocidos, cómo puede usted protegerse al vender su casa en Denver?

Los Realtors® lo protegerán. A continuación hay varias maneras en las que lo protegen:

¡Peligro de Desconocidos!

Usted invita a forasteros a su casa en Denver, en muchos casos mientras usted sigue viviendo allí, y expone todas sus pertenencias personales. Un agente inmobiliario se asegura de minimizar este peligro lo más posible tratando con las citas de los compradores potenciales que visitan su casa y manejando seguramente las exposiciones de casa (open houses).

Citas Para Visitas de Parte de Compradores

Es práctica común que los compradores potenciales hagan una cita para recorrer su casa. Su agente usa implementos y protocolos de seguridad para asegurar que su casa esté cerrada con llave antes y después de cada exposición. Un agente inmobiliario autorizado debe estar presente en todas las exposiciones de casa para proteger a ambos compradores y vendedores de casa. Con cajas de llave y servicios de exposición, su agente inmobiliario siempre sabe quién tuvo acceso a su casa y cuando lo tuvieron.

Casas en Exhibición (Open Houses)

Su agente inmobiliario puede ayudarle a ser anfitrión o conseguir a alguien de confianza (normalmente un colega con licencia) para una exhibición de casa segura. Estando presente, saludando a invitados, y manteniendo un registro de invitados, ellos pueden vigilar a quienes visitan su casa durante la exhibición. También pueden dar consejos acerca de cómo prepararse para una exhibición, incluso como salvaguardar sus pertenencias personales.

Proteja su Información Personal

Sea la razón por la que está vendiendo, su situación financiera, u otros detalles personales, su agente inmobiliario protege su información. Los agentes inmobiliarios manejan la comunicación con otros agentes de parte del comprador o vendedor de casa quienes ellos representan.

En las negociaciones, su agente inmobiliario le ayuda a saber qué naipes jugar y cuales mantener al pecho. La revelación de la información incorrecta puede debilitar su posición. La experiencia de su agente le permite saber qué decir y cuándo decirlo para asegurar que su información personal no puede ser usada en contra de usted.

Su agente también se asegura que cualquier información personal intercambiada durante la transacción es hecha de una manera segura. Cualquier firma, acuerdos, y sobre todo información financiera sea intercambiada sin peligro, protegidos de fugas o violaciones de los datos.

Entendimiento de los Contratos

Los contratos de venta de casa son largos, aburridos, llenos de jerga legal y lengua complicada. Su agente inmobiliario ha visto muchos de estos documentos y ha repasado cada uno con cuidado. Con años de experiencia ellos pueden descifrar estos documentos técnicos y proteger su interés. Desde la oferta inicial a la firma final, su agente inmobiliario se asegura que usted entienda lo que estos dicen y lo que significan para usted.

Evite las Estafas

Cuando el peligro está al acecho, su agente inmobiliario mantiene un ojo abierto. Timos de mudanza, reparos de casa, reemplazo del techo y otros son entre los chanchullos más comunes en Colorado. Su agente inmobiliario no solo lo protege durante la transacción, sino a través de muchos de los cambios que vienen con la compra o venta de una casa. ¡Su agente inmobiliario puede recomendar contratistas, compañías de mudanza de confianza y más - pregúntele acerca de cualquier cosa teniendo que ver con su casa!

Su agente inmobiliario está dedicado a su seguridad. Los Realtors® por lo general tienen años de experiencia y un compromiso a la ética, asi que usted puede dejar que se encargen de los detalles con toda confianza. Si usted piensa comprar o vender una casa, protéjase trabajando con un Realtor®.

¿Cuál es la diferencia entre un agente de bienes raíces y un realtor®?

No deje su casa en Denver de vacaciones antes de primero...

Diferentes tipos de agentes para casas de venta en Denver


Comentarios