Cómo Encontrar Una Casa en Denver en Un Mercado Tan Movido

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

buscar casa en Denver

Los datos del mercado de las casas en Denver y sus alrededores más recientes indican que las casas todavía se están vendiendo rápidamente. Los compradores deben estar listos para moverse rápidamente cuando encuentran la casa correcta.

¡Las casas se están vendiendo rápido en Denver! Cómo encontrar la suya antes de que se escabulle.

Con casas en Denver entrando y saliendo del mercado cada día, REcolorado ofrece 4 consejos a los compradores para ayudarles a encontrar la casa correcta rápidamente en cuanto se pone de venta.

Descargue el app de REcolorado

¡Es bueno tener un recurso confiable y exacto cuando busca su siguiente casa, y muy importante en un mercado competitivo! ¡Con el app de REcolorado, usted consigue el acceso directo a la información más exacta y actualizada acerca de las casas en Denver y sus alrededores en cuanto entran al mercado, lo cual significa que usted será entre los primeros en ver los listados más nuevos! ¡También, cuando usted se conecta a través del app con su agente inmobiliario, usted puede compartir casas con ellos al instante para solicitar una cita para verla cuanto antes!

Guarde los criterios de sus búsquedas

En septiembre, las casas de venta pasaron un promedio de 6 días en el MLS (Sistema de Listados Múltiples). Cuando las casas se están vendiendo asi de rapido, es importante para los compradores poder encontrar casas que recién aparecen en el mercado y cumplen con sus criterios rápidamente, y más bien en cuanto se pongan en venta. Con el nuevo app de REcolorado, usted puede guardar búsquedas y recibir un correo electrónico con nuevas casas de venta o actualizaciones de precios. Use los filtros avanzados para encontrar casas que cumplen con sus criterios, incluso:

• Escala de precios
• Número de recamaras y baños
• Tipo de Propiedad (casa nueva, para una sola familia, etc.)
• Pies Cuadrados y tamaño del lote
• Distancia de su trabajo
• Tipo de aparcamiento
• Que tan caminable (cerca de parques, tiendas, etc.)
• Rasgos (Agrícola, urbana, vista de las montañas, propiedad que permite caballos, etc.)

Trabaje con un agente inmobiliario (y preferiblemente con un Realtor®)

Los agentes inmobiliarios locales tienen la experiencia y el conocimiento acerca del proceso de la compra y venta de las casas. Ellos pueden ofrecer consejos para ayudar con la búsqueda de su casa. Junto con REcolorado, su agente inmobiliario tiene las herramientas para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Esté listo para actuar

Más listados están entrando al mercado de casas de venta en Denver y sus alrededores, pero se están vendiendo igual de rápido de lo que aparecen. No deje que la casa de sus sueños se escabulle por no estar listo para poder hacer una oferta competitiva. Un agente inmobiliario puede ayudarle a identificar los pasos claves para tomar cuando usted comienza su búsqueda de casa. Con el consejo de un profesional de bienes inmuebles local, los compradores pueden tomar ciertas medidas temprano para que se puedan mover rápidamente cuando encuentran la casa correcta.

Cómo Los Compradores de Casas de Venta en Denver Se Pueden Mantener Positivos


Comentarios