8 Consejos Para la Presentación al Vender Su Casa (1a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

presentacion de casa en venta

¡Arreglando el desorden hace que una casa se vea más grande! Los compradores típicamente quieren más metraje cuadrado para su dinero, asi que es importante destacar esto.

Usted pone su casa en el mercado y desea que se muestre lo mejor que sea posible. Va a ser necesario destacar todo lo que su casa tiene que ofrecer a compradores potenciales. Según la National Association of Realtors, el 49 por ciento de los agentes inmobiliarios creen que es más fácil para los compradores visualizar una propiedad como su propia en su búsqueda cuando el vendedor tomó pasos para hacerla lucir al presentarla.

Como preparar su casa en Denver para la venta


Venta de Casas en Denver - prepare su casa en Denver para la venta

Usted probablemente tendrá que dedicar algo de tiempo a la presentación de su casa si quiere que su casa luzca para que se venda más rápido El reto es presentarla de tal forma que se venda más rápido sin gastar demasiado dinero.

La buena noticia es que hay muchas maneras de presentar una casa sin hacer saltar la banca. Las 8 ideas a continuación están dedicadas a vender su casa más rápidamente sin gastar demás dinero o al menos recibir un retorno mayor a la de su inversión.

1. Una mano fresca de pintura

Una fresca mano de pintura casi siempre es una buena idea. Esto es el caso sobre todo para casas más viejas en las cuales la pintura podría estar algo descolorida o desconchada. Una capa fresca de pintura puede hacer la casa verse más nueva y brillante a compradores prospectivos.

Entre más nueva y ordenada se vea su casa, más compradores potenciales atraerá. Recomendamos conseguir pintura de alta calidad y pintar lo más que se pueda (dependiendo en parte de cuantas pertenencias ya habrá sacado de su casa). Pintura de alta calidad cuesta entre $30 a $60 dolares asi que es una manera barata y relativamente fácil de hacer que su casa se vea mas grande, mas nueva, y más brillante. No se olvide usar un color neutro como el gris claro o un color blanquecino.

2. Artículos Personales guardados en su sitio

Ordenando y guardando sus artículos personales en su sitio lo hace más fácil para que los compradores potenciales que visitan su casa puedan visualizarla como su propia casa. La mejor forma de hacer esto es hacer la casa una tela en blanco lo más que se pueda para que resalte el encanto y estilo natural propio de la casa en sí.

Haga los espacios lo más "neutro" posible guardando trofeos de deportes de los niños, cuadros de familia, artefactos religiosos, artículos de tocador en los baños etc. para que los compradores se sientan más cómodos al repasar su casa. Esto también ayuda a que puedan visualizar la casa como su propia.

3. Arregle el desorden

¡Arreglando el desorden hace que una casa se vea más grande Los compradores típicamente quieren más metraje cuadrado para su dinero, asi que es importante destacar esto. Quitando el correo que se ha amontonado en el centro de una mesa y los juguetes de los niños tirados por la sala ayuda a abrir el espacio y hacerlo parecer más grande.

Considere almacenar cualquier artículo que no sea esencial o tome esta oportunidad para deshacerse del artículo. ¡Es difícil presentar una casa de venta con niños, pero esta es la mejor manera para hacer que su casa se vea limpia y espaciosa!

Además de arreglar el desorden, considere una limpieza profesional. Una casa perfectamente limpia señala a compradores potenciales que el propietario no solo ha mantenido la casa limpia sino que también se encargó de otros asuntos acerca de la casa.

8 Consejos Para la Presentación al Vender Su Casa (2a de 2 partes)

Como Preparar Mi Casa en Denver Para la Venta


Comentarios