8 Consejos Para la Presentación al Vender Su Casa (2a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

presentar mi casa en venta

Considere re-acomodar los muebles y la decoración en su casa de modo que abra el espacio.

4. Asegure que todo en su casa funcione

Esto podría parecer obvio, pero asegurando que todo en su casa funcione es clave en la presentación de su casa para que se venda rápido y al mejor precio. Demostrandole a los compradores potenciales que su casa se encuentra en buena condición les señala que va a ver menos que ellos tendrán que arreglar después de que ellos se muden.

Asegurar que todo funciona implica que todo desde las duchas y lava trastes a su horno y estufa a los excusados y las llaves en los lavabos trabajan y funcionan sin problemas. Permitir que los compradores potenciales prueben todo desde los grifos a las regaderas a los electrodomésticos en su casa dejará que ellos concluyan que la casa y todo dentro esta en buena condición. Considere reparar/arreglar cualquier gotero, luz, puerta chirriante, ventana que no abre o cierra bien, etc.

5. Cambiar los focos fundidos

Sustituir los focos fundidos con focos con la potencia en vatios apropiada asegura que su casa tenga suficiente luz. Esto ayuda a que los compradores potenciales vean su casa como una alegre y atrayente con buena iluminación que la hace parecer más lista para vivir en ella sin mucho dinero y esfuerzo adicional.

Además, piense añadir más luz natural a su casa abriendo las cortinas de las ventanas cuando está exhibiendo su casa. Encienda todas las luces incluso las lámparas y las luces en los closets. No sólo de esto la bienvenida si no previene que los compradores busquen los apagadores (especialmente durante el pandémico).

6. Limpiar los pisos

Asegure que sus suelos estén limpios. Barra y corra la aspiradora, quite manchas en los azulejos, y lave las alfombras con champú. También hay que limpiar entre las visitas de los compradores potenciales ya que las huellas y pisadas dejadas en una visita previa pueden dejar una mala impresión.

7. Considere teñir o pintar los gabinetes

Teñir o pintar gabinetes que de otra forma estarían pasados de moda puede darla a la cocina y a los baños una mirada más actualizada. Esto es relativamente barato y da una gran impresión. Es mas barato y rápido que reemplazar los gabinetes, lo cual podría tomar días o hasta semanas para completar.

8. Limpiar los baños

Asegúrese de que sus baños estén limpios y que todo esté funcionando bien. Hay poco peor que un lavabo lleno de pelo, manchas de pasta de dientes, o una regadera sucia cuando usted muestra su casa. Por favor guarde algunos de los artículos que son parte de la vida diaria pero podrían darle asco a algunas personas. Tome unos minutos para asegurar que los baños estén limpios.

Éstos son sólo algunos de los mejores consejos para asegurar que su casa esté lista para presentar y consiga el mejor precio de venta. A continuación se encuentran algunas tareas adicionales para considerar:

Limpie/arregle la yarda:

Plante flores y arbustos para un aspecto exterior atractivo y asegure que el césped esté cortado. Deshágase de cualquier olor exterior persistente ya que esto distrae a los compradores potenciales.

Destaque el almacenaje

Arregle sus armarios y almacenaje de modo que los compradores puedan ver cuánto espacio su casa realmente tiene en cuanto a poder acomodar artículos personales.

Re-acomode sus muebles

Considere re-acomodar sus muebles y la decoración de su casa de modo que abra el espacio. Re-acomode la mesa y sillas del comedor y los muebles en la sala y la recamara master para que los compradores puedan ver cuanto espacio usted realmente tiene.

Nuevos electrodomésticos

La cocina es un factor de venta muy importante asi que podría valer la pena modernizar los electrodomésticos.

8 Consejos Para la Presentación de Su Casa de Venta en Denver (1a de 2 partes)


Comentarios