Los 5 Mejores Motivos Para Poner su Casa en Venta Este Enero
23 de diciembre de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

vender mi casa

Los compradores están comenzando la búsqueda de sus casas mas y mas temprano cada año desde 2015.

La venta de su casa en el invierno puede parecer contradictorio, pero a continuación se encuentran algunos motivos por los que podría tener sentido poner su casa en venta este enero.

Motivo #5: Tasas de Interés Históricamente Bajas

El área metropolitana de Denver ha tenido una estable demanda de los compradores todo el año, en gran parte debido a las bajas tasas de interés hipotecarias que ayudan la accesibilidad financiera a pesar de los precios de las casas altos y crecientes. Esta persistente demanda para el alojamiento impulsa a los precios hacia arriba mientras que las bajas tasas de interés hipotecarias le permite a los compradores a pagar más y aumenta el fondo de compradores calificados para comprar su casa.

Motivo #4: Menos Competencia

Actualmente hay 50 por ciento menos listados que hace un año. Muchos propietarios no están muy dispuestos a poner sus casas en venta en el invierno porque recién refinanciaron, o debido al coronavirus, lo cual podría ser una pérdida para ellos pero ganancia suya. Más compradores y menos listados quiere decir que las probabilidades de vender su casa en Denver nunca han sido más altas y su casa se destacará y atraerá el interés considerable de compradores de casa hambrientos.

Motivo #3: Días más Cortos

Con el sol poniendose mas temprano durante el invierno, muchos compradores tratarán de hacer sus citas para ver su casa en venta más temprano o en los fines de semana para aprovechar ver la casa bajo la luz del día, lo cual significa menos interrupciones por la tarde mientras usted cena, ayuda a sus niños con la tarea, o descansa.

Motivo #2: Compradores Motivados

Los compradores que afrontan el frío y andan con dificultad por la nieve para ver casas son más serios acerca de hacer una compra que los curiosos que prefieren echar vistazos en la primavera y el verano. Muchos de los compradores en el invierno calculan el horario de sus arriendos, o tratan de encontrar un reemplazo antes de poner su propia casa en venta, o intentan trasladarse de otra parte al principio del año nuevo. Entre más serio el comprador, más sólida la transacción, y menos dolores de cabeza para usted.

Motivo #1: Compradores Que Entran al Mercado Más Temprano en el Año

En un artículo titulado “Podría enero ser el nuevo abril para la compra de casas (inglés),” Realtor.com destaca la tendencia creciente de compradores que comienzan la búsqueda de sus casas mas y mas temprano cada año desde 2015. Aproveche este auge temprano en la actividad de los compradores poniendo su casa en venta este enero.

¡Las casas realmente se venden en enero y también puede venderse la suya! Muchos compradores calificados y motivados esperan comprar su casa.

Cómo Presentar Su Casa Para la Venta Durante el Invierno


Comentarios